noticias - rock en espaņol - rockeros.net eventos - rock en espaņol - rockeros.net radio - rock en espaņol - rockeros.net bandas - rock en espaņol - rockeros.net videos - rock en espaņol - rockeros.net fotos - rock en espaņol - rockeros.net clubs - rock en espaņol - rockeros.net foro - rock en espaņol - rockeros.net chat - rock en espaņol - rockeros.net contacto - rock en espaņol - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Elis Paprika regresa a Los Angeles en compaņia de The Black Pilgrims

Jun. 29, 2015 - Elis Paprika regresa a Los Angeles en compaņia de The Black Pilgrims

Elis Paprika regresa a Los Angeles en compaņia de The Black Pilgrims

Los Angeles, CA  29 de Junio 2015

El rock es una constante resistencia y no es un camino fácil. Una primera gira de la cantante Tapatía Elis Paprika simplemente no fue suficiente para poder disfrutar de su música y concepto artístico… una segunda gira era necesaria para poder satisfacer a los fans. Esta chica celebra sus 11 años de carrera musical con su banda titulada The Black Pilgrims quienes la acompañan de una forma fiel. La gira cubre varias ciudades de los Estados Unidos y es algo muy prometedor para las nuevas propuestas que desean visitar otros países e internacionalizarse para que su música cruce fronteras y llegue a nuevos horizontes. Cabe mencionar que Elis acaba de terminar una gira en China donde fue muy bien recibida y no cabe duda que Elis viene con todo.

La banda toma sus armas instrumentales y Elis se apodera del micrófono, abre la boca para llenar todo el lugar con la calidez de su voz, cantando con el corazón y la audiencia sabe que está en el lugar y momento correctos para pasar un muy buen rato. El repertorio de canciones que selecciona de sus 6 discos que ha sacado es formidable pues resulta ser un viaje a través de ellos y recalcando la coincidencia de tocar los temas “feliz” y “happy” uno después del otro. Elis comienza la noche de manera sentimental al interpretar canciones relajadas y dar un show a paso lento pero seguro demostrando que la experiencia que la respalda le brinda seguridad sobre el espectáculo.

Elis hace una gran conexión con los espectadores al platicar anécdotas de su vida y mini historias relacionadas con las canciones que canta e invita a diferentes amistades a subirse al escenario y tocar junto con ella para darle lugar a la nostalgia, la unidad y la convivencia para disfrutar mejor del evento.

Los músicos saben lo que hacen al incrementar la intensidad de la presentación a subir de manera paulatina la energía de las canciones. La cantante Elis Paprika recalca que ella junto a otras artistas femeninas como las integrantes de Deskartes a Kant y otras chavas están comenzando un movimiento feminista en México conocido como “Now Girls Rule” y les ha costado mucho trabajo, no ha sido fácil pero siguen en pie de guerra y con eso demuestra que estas chavas tienen ovarios para luchar por sus ideas. La gente comienza moverse con el ritmo de su sencillo “Now girls Rule” y con su canción “Mucho” se baja para cantarla entre la gente y mantener un contacto más cercano a ellos.

El tiempo no fue suficiente y la gente pedía más canciones para que la noche no terminará pero desafortunadamente tenían que retirarse para continuar su gira y así como en su gira pasada, Ellis Paprika y The Black Pilgrims nos dejaron deseando más. Una gira en un país vecino es algo que requiere valor, trabajo, dedicación y mucha pasión para lograrse. Más para artistas que se lanzan a la aventura a conquistar y seguir sus sueños. Enhorabuena, siempre adelante y esperemos que vuelvan pronto por estos rumbos donde serán siempre recibidos con los brazos abiertos y una cerveza en el escenario.