rockeros.net / noticias / event-reviews / Las Robertas en vivo en Acerogami de Pomona

May. 7, 2015 - Las Robertas en vivo en Acerogami de Pomona

Las Robertas en vivo en Acerogami de Pomona

Los Angeles, CA 7 de Mayo 2015

La banda costarricense Las Robertas se presentó anoche en Acerogami de la ciudad de Pomona,CA.  Siendo esta la última fecha de su tour por el sur de California después de pisar, Los Angeles, Tijuana, San Diego, y Fullerton. Mercedes Oller en guitarra y voz, Sonya Carmona en el bajo y coros, y Fabrizio Durán en la batería presentaron temas de sus discos pasados y tambien de su más reciente producción discográfica "The Feel" lanzada el 30 de abril.

El sonido de este trio se orienta al rock alternativo, lofi punk, y garage, con aires de surf , letra bilingüe que es una idea del calibre y diversidad musical que se vive en la acutalidad en Costa Rica. El set fue bastante bueno y ambientado por una audiencia que aplaudian los temas mas populares de la banda.

Las Robertas - Marlena

Las Robertas estarán presentándose en la ciudad de Austin Texas mañana en el Austin Psych Fest junto a The Flaming LipsTame ImpalaPrimal Scream y muchos mas. Tambien forman parte de la cartelera del Festival Marvin 2015 en la ciudad de Mexico este 16 de Mayo donde compartirán escenario con Ave Negra, Os Mutantes, The Raveonettes, Javiera Mena, Togheter Pangea, Juan Cirerol, Jessy Bulbo, Valla Futuro, y mas!

Para los que no podrán alcanzar a esta gran banda en el escenario, no se pierdan la transmisión de la session en vivo de Las Robertas en KEXP este 11 de Mayo a las 7:00Ppm

Después de su presentación en Mexico Las Robertas emprenderán en un tuor extenso por Europa , Centro y Sur América.
Para más información acerca de Las Robertas su tour y musica visita sus portales virtuales.