noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Jarabe de Palo invade Tucson Arizona Tour Somos 2015

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Apr. 13, 2015 - Jarabe de Palo invade Tucson Arizona Tour Somos 2015


Jarabe de Palo invade Tucson Arizona Tour Somos 2015

 
Tucson AZ. 5 de Abril 2015
 
Después de una gira Impresionante en el 2014 Jarabe de Palo regresa en su Tour 2015 por la unión Americana, demostrando una vez más que Jarabe de Palo no solo es una banda que viene a NorteAmerica  a pisar escenarios, No, es mucho más que eso....
 
 
 
Jarabe de Palo es una banda consentida ya, se han hecho un hueco enorme en el corazón y gusto de nuestra gente , y lo han demostrado una vez más al robarse el corazón, los suspiros, los aplausos  en todos los escenarios donde ellos pisan.
 
El concierto de la noche del reciente domingo 5 de abril en Tucson,Az, fue espectacular un lleno total fui testigua de la unión de la gente presente y de su banda consentida Jarabe de Palo, con las manos arriba y coreando cada tema se hizo presente el cariño y la admiración y respeto a Jarabe de Palo, simplemente puedo describir esa noche con una sola palabra....
 

Magica.

 
Temas como "Somos," "Bonito," "La Flaca," "Completo Incompleto," "A dónde vas?" fueron solo algunos de los temas de los muchos que esa noche se cantaron y corearon sobre el escenario y que nos hicieron vibrar a los Arizonenses, sin duda alguna.
 
Jarabe de Palo con una carrera llena de reconocimientos,  de Logros y premios nominaciones al Gammy Latino y su más reciente nominación con su  nuevo album "Somos", con 3 nominaciones: Mejor Álbum del Ano, Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum de Rock. Millones de discos vendidos por todo el mundo, y aun así Jarabe de Palo sigue manteniendo su sencillez que lo caracteriza. 
 
Es un orgullo para nosotros, aun no siendo españoles de tenerlos  dentro de nuestra música como Iconos del rock.
 
Jarabe  de Palo es caracterizado por lograr que su música no solo cruce fronteras sino que también ha logrado  influir y  quedarse en la vida de tantas personas gracias a sus temazos que sin duda se han quedado para siempre  en el corazón de todos nosotros.
 
Un Honor para mí tener la fortuna de entrevistarles más de 1 vez en mi vida  y darme cuenta de que Pau Dones más que un artista es una grandísima persona y un gran ser humano  lo comprobé una vez más sin duda alguna. Mi  admiración y respeto por siempre a Jarabe de Palo.
 
 
Esto es solo un poco de lo que nuestra gente en Tucson, vivio este reciente Domingo. Quede fascinada con la sencillez, el cariño y la entrega que esa noche se vivió entre los asistentes del concierto. Pau Dones al finalizar la noche todavía se dio el tiempo para regalar autografos y pasar un tiempo con los Invitados al evento, la alegría de la gente lo decía todo, fue maravilloso cuando muchos de ellos comenzaron   a corear en a capela el tema "Bonito"
 

 
Esperamos que regresen Pronto a Arizona!!

Por: gabby ruelas