noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Celebra un Cuarto de Siglo Llega a Los Angeles Gira de Haragan y Cia

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Mar. 11, 2015 - Celebra un Cuarto de Siglo Llega a Los Angeles Gira de Haragan y Cia


Celebra un Cuarto de Siglo Llega a Los Angeles Gira de Haragan y Cia

Los Angeles, Ca., Marzo 10, 2015

El pasado fin de semana en el Hollywood Park Casino se llevo la presentación de la banda de rock urbano, El Haragán y Cía., que paso por Los Angeles en la gira que sostiene a sus 25 años de trayectoria en la escena musical de rock urbano. El cartel fue complementado por las bandas de Cristalica, Angel Siniestro, FZ-10, La Quimika Musical, y los diferentes sonidos como Sonido Vago, Sonido Histeria.

 

El esperado evento inicio minutos después de las siete de la noche como se tenia programada la noche. La banda encargada de abrir el evento fue Cristalica. Desde que la banda tomo el escenario se sintió su presencia con su ritmo. Encendieron al publico que se manifestó desde tempranas horas.


Cristalica fue seguida de Angel Siniestro que con su toque de metal devastador hizo que los asistentes dieran sus primeras señas de vida y pronto armaron el ya conocido baile de slam. La banda complació a sus seguidores con temas que han venido trabajando y han establecido a Angel Siniestro como acto de metal a seguir. Cabe recalcar, que así como complacieron con temas clásicos, la banda también presento nuevos temas que dejaron muy satisfechos a los presentes.

   

Una vez finiquitada la presentación de la banda metalera, prosiguió una de las bandas de rock urbano local FZ-10, que como siempre, al tomar el escenario encendieron a los fanáticos presentes y ya hambrientos de música para escuchar los éxitos de El Haragán y Cía.

Cuando FZ-10 culmino su presentación, los presentes se amasaron para tomar la mejor posición con vista hacia el escenario para así presenciar a Luis ‘El Haragán’ Alvarez  y Cía. en su elemento natural; que es tocar rock urbano directo desde México, de alta calidad.

Para sorpresa de los presentes, los ingenieros de sonido y encargados de los instrumentos empezaron a posicionar estas herramientas sobre el escenario; y la gente ansiosa coreaba el nombre de El Haragán para que este tomara el escenario, pero no fue así.

Al paso de los minutos salió el presentador del evento al escenario e introdujo a un grupo, que con su sonido cumbianchero, hizo bailar a todos los roqueros presentes con covers roqueros de antaño re-formulados con un sonido a ritmo de cumbia y fue así como La Quimika Musical fue la agrupación encargada de encender por completo el recinto para que El Haragán y Cía. salieran a tomar el escenario y desde la tarima apaciguar a todos sus seguidores que se habían dado cita para escuchar en vivo los éxitos musicales que ha plantado El Haragán y Cía. en estos últimos 25 años que esperamos, solo sea el comienzo de esta banda, ya legendaria. 


Para ver la galeria entera sigue este enlace

  


Por: El Putipuerco