rockeros.net / noticias / event-reviews / Metalachi y el sonido unico del mariachi metalico

Feb. 10, 2015 - Metalachi y el sonido unico del mariachi metalico

Metalachi y el sonido unico del mariachi metalico

Los Angeles, CA | 9 de Febrero 2015

Hoy en día la música cruza fronteras como nunca se ha escuchado antes y es en esos extraños experimentos que se topan dos géneros totalmente opuestos. La intensidad del metal y sus distorsiones con orígenes de habla inglesa se desvela con la tradición mexicana del mariachi y después de un par de tequilas nace Metalachi, la primera y única banda de mariachi que toca metal.

Estos valientes deciden tomar el reto de embarcarse en esta aventura y madrugarse todas las noches compartiendo su alegría y fiesta con quien se pueda. Metalachi era la última pieza que le faltaba acompañar a José Alfredo Jiménez, a Jorge Negrete y lo más seguro es que Vicente Fernández decida escaparse con estos músicos en cualquier momento. Un espectáculo que debe apreciarse en vivo, pues este mariachi nocturno ofrece albur, diversión, fiesta y mucho ‘desmadre”. Combina el folklore clásico del mariachi tradicional con todo y su nostalgia, sentimiento acústico, cantina, amor y despecho rindiendole tributo a todas las leyendas del Heavy Metal.

Canciones clásicas que todos conocemos de grandes interpretes como Ozzy Osbourne, Sister Twistted, Iron Maiden, Metallica y muchos más. Aunque nada más sean seis músicos en escenario su talento y presencia escénica es capaz de expandirse a travez de la noche entera e impresionar hasta el mismísimo Mariachi Vargas de Tecalitlán, Jalisco en México. Definitivamente el talento de cada integrante se demuestra y queda claro que sale sobrando. Se han embarcado ya en varias giras nacionales teniendo una gran e irresistible aceptación donde quiera entonan una canción.

Este es el mariachi que deseas tener en tu cumpleaños, bautizo, quinceañera, boda, despedida de soltera, funeral y en si, en cualquier evento y cada noche en tu balcón dejando que salga la Luna y que jamás volviera el Sol. Es urgente que busques su música en todas las redes sociales y cheques su calendario de eventos para que puedas interceptarlos en la carretera y te deleites con su increíble música y talento. Esperemos que Dios y el diablo nos permitan tener Metalachi para rato y no cabe duda que estos locos van camino a la cima y más allá de cada cantina.

Metalachi - Crazy Train