rockeros.net / noticias / event-reviews / Molotov llego a The Observatory de Santa Ana con su Agua Maldita Tour

Dec. 8, 2014 - Molotov llego a The Observatory de Santa Ana con su Agua Maldita Tour

Molotov llego a The Observatory de Santa Ana con su Agua Maldita Tour

Santa Ana, CA, 7 de Diciembre 2014

A tán sólo un par de meses después de dominar el escenario en La Tocada Fest de Octubre, el cuarteto de rock más poderoso y desmadroso de la Ciudad de México: Molotov se volvió a presentar en el Observatory de Santa Ana, CA como parte de su gira Decembrina por U.S.A.. Esta vez, con un set mucho más largo!

Toma el escnario una banda local de Los Angeles, CA, llamada Pobreska, una excelenete agrupación de música Ska con un toque Metalero. Tocaron por media hora a lo cuál el público respondió muy bién y además de sonar increíble, hicieron un muy buen trabajo prendiendo a la banda que estba ansiosa de ver a Molotov.

Llega el momento que todos esperaban: Molotov sube al escenario y arranca con el tema: "Noko"  desde luego, empieza el slam en toda la parte delantera (el pit) del Observatory. Sin perder un momento, continúan bombardeando al público  con un setlist fuerte mezclando sus clásicos con temas de su nuevo disco Agua Maldita. Después de "Noko" tocan "Amateur" , "Chinga tu Madre" luego temas nuevos: "Oleré, Oleré el UHU", "Lagunas Mentales" "No Existe", de regreso a el hit: "Paràsito", luego un tema nuevo que grabaron con Daryl McDaniels de el grupo de rap: Run D.M.C. quien aparecía en las pantallas de The Observatory rapeando la canción "La Raza es la Pura Raza". Después se pasaron a otros éxitos como: "Changuich a la Chichona", el cover de El Tri : "Perro Negro y Callejero", otro tema nuevo: "Fuga.

Durante su presentacion, colgaron una bandera de México en uno de los amplificadores con "#Todos Somos Ayotzinapa" y abajo "#Ya me cansé" escrito refiriéndose a la situación actual de los estudiantes desparecidos en Iguala, Guerrero, México. Y con este tema bélico de fondo, arrancaron con su éxito: "Dame el Poder"  seguido de "Frijolero" y "Hit Me"  en lo que pasaban videos de la marchas que han sucedido en la Ciudad de México.

Al terminar esos temas, pasaron a temas más prendidos para que la gente siguiera su "slam" : "Marciano", "Más Vale Cholo" y " Dance and Dense Denso" y "Matate Teté" y "Puto" acompañados de dos miembros de la banda metalera:

Finalmente, para cerrar esta velada rockera, subieron a varias mujeres del público para acompanarlos a bailar su tema de cierre: "Rastamadita" y con esto concluyó esta excelente noche!

La gira de Molotov por Estados Unidos continúa en varios otros estados, si estás en uno de ellos, no te la pierdas.

# # #