noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Inspector en el Observatory de Santa Ana

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Dec. 5, 2014 - Inspector en el Observatory de Santa Ana


Inspector en el Observatory de Santa Ana

Fullerton, CA 5 de Diciembre 2014
Inspector, la banda regiomontana liderada por Javier Sanchez, mejor conocido como Big Javi se encuentra de aniversario y tal celebración ha llegado a EUA y con ello un par de presentaciones en el sur de California.

19 largos años tuvieron que pasar desde que en 1995 lanzaran su primer EP llamado Blanco y Negro el cual los dio a conocer en la escena local de Monterrey y así poco a poco irse convirtiendo en la banda mas importante del ska tradicional en México.

La celebracion del 19 skaniversario llegaría a The Observatory de Santa Ana, CA. Asi pues fue Blanco Y Negro,  banda originaria de East LA y la  telonera de la noche tomaba el escenario para poner a bailar a los asistentes que poco a poco se daban cita en el Constellation Room, con ritmos entre el reggae y ska tradicional Blanco y Negro preparaba lo que unas horas después seria una buena noche de baile.

Para continuar la fiesta llego el turno de otra banda local, Los Chiles verdes, que con una mezcla de integrantes de Raskahuele y Blanco y Negro pusieron ritmo a la noche por poco mas de media hora, con  canciones que van desde la cumbia, punk, reggae y ska, Los Chiles Verdes hicieron que la espera para la banda estelar de la noche fuera menos larga.

Pasadas las 11 de la noche, por fin el momento mas esperado de la noche había llegado, Inspector estaba en el escenario y así sus primeros acordes de la noche de dejaban escuchar al ritmo de "Brindo por ti", fue así como el Contellation Room de capacidad para 300 personas parecía en ocasiones tener el doble de asistentes los cuales ni el calor originado por los círculos de baile y mosh pit parecían ser un problema pues aquello parecía una simple pista de baile. Contentos y agradecidos por sus 19 años de trayectoria los regios deleitaron a cada uno de sus asistentes como la mayoría de sus éxitos tales como "Amnesia", "Amargo adiós", "Bésame Mucho" e incluso dejaron ver un adelanto de lo que presuntamente será su nuevo álbum interpretando la canción "Breve Historia De Alcohol Y Una Mujer", canción la cual según Big Javi forma parte de su próxima producción.

 

Fue asi como Inspector dio inicio a su pequeña gira antes del fin de año la cual estará visitando ciudades como Santa Cruz, San Diego, Ensenada y Tijuana Baja Clifornia, así que no te quedes fuera y espéralos en tu ciudad.

# # # 


Por: Jorge Cortes - El Zapoteko