noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / De La Tierra Domina el Escenario del Roxy

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Nov. 12, 2014 - De La Tierra Domina el Escenario del Roxy


De La Tierra Domina el Escenario del Roxy

Los Angeles, CA, 10 de Noviembre 2014 

La nueva banda de metal latinoamericano De La Tierra vino a presentar el material de su disco homónimo y que forma mas perfecta de presentar un material tan poderoso! Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.)  Andreas Kisser (Sepultura), Alex Gonzales (Mana) y Flavio Cianciarulo (Los Fabulosos Cadillacs tomaron el escenario del Roxy y dominaron tanto al escenario como al publico que asistió! Vaya si saben metalerear! 

Desde antes las 7 p.m., había fans formados el la famosa avenida de Sunset Boulevard de Hollywood afuera del histórico Roxy Theater, ansiosos de formar parte de esta segunda noche de la pequeña gira norteamericana de la banda y descubrir la fuerza musical que crearon!

8:45 p.m. Se abre el telón del escenario y sale a tocar la banda talonera desde Seattle, WA: Sueños Oscuros (SOS) Esta banda nos presentó unas rolas originales, y un par de covers como: "For Whom the Bell Tolls" de Metallica, y "The Trooper" de Iron Maiden con una pequeña diferencia: cantadas en Español! pero bueno, muy bien tocadas y muy divertido!

Finalmente, aproximadamente a las 10:00 p.m, las luces del Roxy se apagan, el telón vuelve a subir, los gritos de emoción llenan el lugar, y en la bocinas se oye la grabación del tema "Intro"  el cual es una balada/figura rítmica  acústica tocada en guitarra, la guitarra del señor Andreas Kisser,quien a los pocos segundos ingresa al escenario, saluda al publico y se acomoda en su lugar, en seguida sale Alex Gonzales a posicionarse detrás de "la bestia negra" (su batería), después sale el Sr. Flavio y finalmente; Andrés Giménez, juntos esperan a que termine este tema corto, en cuanto Alex da el conteo....y arrancan con todo con la super rola "Somos Uno

Todo el Roxy brincando, gritando de emoción, algunos hasta echando "Slam" desde el arranque con"Maldita Historia". Despues de los temas: "Policía" " San Asesino" y "Detonar" Sr. Flavio nos regalo un solo al son del bajo donde después lo acompañaría Alex Gonzales y continuaría con su solo en la batería para terminar en un impresionnte solo del guitarrista Andreas Kisser. 

 

De principio a final De La Tierra se entregó completamente al escenario, tocaron básicamente todas las rolas del disco. El grupo cerró con la rola pesada: "Cosmonauta Quechua" en la cual Andrés incitó a la gente a hacer "slam" y hasta se aventó al público en varias ocasiones durante la canción. Los 4 miembros tienen una energía y presencia escénica increíble! y esperamos mas fechas y mas música de esta increíble banda!

Si no han tenido oportunidad de escucharlos checquense este video de su mas reciente album homónimo 

De La Tierra - San Asesino

 

 


Por: Pierre H.