noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Mis Detalles de La Tocada Fest en The Observatory

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Oct. 13, 2014 - Mis Detalles de La Tocada Fest en The Observatory


Mis Detalles de La Tocada Fest en The Observatory

Burbank, CA | 13 de Octubre del 2014
Si no llegaste a la Tocada Fest este pasado 11 de Octubre en The Observatory de Santa Ana, pues boooooo para ti!

Para empezar hubo un chingononon de gente, tanta, que no podías pasar a lado de ningún hombre sin que se le fuera la mano para tocarte las nalgas (aunque pobrecitos nada más perdían su tiempo conmigo, ya que ni tengo)

Desde el comienzo repartimos calcomanías en la entrada, y fue tan chingón el recibimiento de la banda que se nos terminaron. Los últimos afortunados fueron estos 2 niños con mohawks que se miraban adorables.

La primera banda en acción fue Liran Roll, y como siempre todos melancólicos, gritando el nombre de su ex. Osea quien no ha llorado con "Cuarto para los dos”?

Como siempre las chelas estaban bien caras y no podías chelear a tu gusto. Que mentira después de 3 shots de tequila (que nada más le venden a uno por persona) ya andaba happy. Y así de happy me metí al Escenario B adonde tocaba una de mis bandas favoritas, los skatos punkeados de 8 Kalacas.

Por cuestiones de pedos inexplicados, Rata Blanca cambio su horario con Angeles Del Infierno, y a pesar de haber sonado súper chingón, un montón de gente se los perdio por andar en otro lado. Pobres, estaban encabronados!

 
Hablando de otros de mis favoritos, cuando Panteón Rococo subió al escenario, todos enloquecieron más. Solo 
podía tomar una foto a la vez, porque aparentemente no acate de ponerme mis botas. Para estar mas cerca fui al VIP para ver si podía entrar, y el de seguridad me quizo sobornar por $50 para darme la entrada. Pueden creerlo? Antes de que se pregunten, no se lo di! Me fui indignada .Nunca sabes por quien trabajas, que poca.
 

Despues de ese esquite me lancé al Stage C donde estaba los papacitos de Manantial de Fuego. Tocaron todas mis favoritas, y para los presentes que no sabían quienes eran les encanto. Despues de ver a los locales, nos fuimos un rato a ver las exhibiciones de Arte. Tenian chavo del ocho, mujeres encueradas con arte en el cuerpo. No te puedo decir si estaba buena porque tenían todo el cuerpo en blanco. Espero que El Muñeco les tomo fotos.

Y entre nalgas y cueros el momento esperado llego,  Molotov estaba por tocar y tenía que ir a verlos...Adoro a Molotov tanto que me metería a un slam y sacrificaría uno de mis zapatos por verlos. Oh no wait… that actually did happen. Un momento lo tenia puesto, el segundo lo vi volando. Aun veo el momento como si fuera peliculas en slow motion.

Y yo “NOOOOOOOOOO”

Lo busque como loca y me trague el miedo de que me pisaran, porque como sabrán, todos traían botas como buenos Slamistas. Y mientras Molotov, tocaba sus clásicos, "frijolero” y "puto”, yo andaba a gatas buscando mi zapato. No cabe duda que hay gente buena onda que quiera ayudarte, y hay gente que solo quiere cagarse de la risa. Al final del set de Molotov, un chavo encontró mi zapato y casi me desmallo de la felicidad. 

Pero bueno, siguiendo con el concierto, después de la salida de la Maldita Vecindad, todos se amontonaron como en avalancha y lo único que me salvo fue el meterme en el VIP. Perdónenme, pero esta FAN no podia ver NADA, todos estaban parados en las mesas, y me refiero a las fresas bien fresas.

Muchachos a ver... Para que llevan a sus viejas si saben que no les gusta?

Me encontré con una, que nadamas quería tomarse una foto, y la vieja me dice “no se ve nada”. La pobre estaba indignada de haber pagado más feria por un boleto VIP por nada. Lo bueno que su noviecito se la llevo. 

Yo mientras disfrutando del evento junto al stage y sin poder ver nada, de una vez me puse a tomar un poquito más. Y ya media briaga me tope con un morro bien buena onda, igual que yo… hasta la madre! Estuvimos hablando un rato y me avente a preguntarle si traía pegoste, y al decirme que “No” me dije a misma “Hoy cena pancho”… Broma. Solo quería ayudarlo a regresar a su carro, pues me dio lástima porque andaba más teporocho que yo.

Al llegar a la salida, el Güey de seguridad me dijo “No hay in n outs” y sin hacerla de bocona le conteste, “No quiero hamburguesas”, y me salí arriesgando no poder entrar de nuevo. A pesar de mi suerte, en el transcurso de llegar a su carro el MALDITO me suelta la de “No se donde deje mi carro”.

Y yo… “Valiendo goma!”

Mejor se lo pase a uno de los chavos que trabajan el valet y al pareces ellos si le ayudaron porque regreso como a la media hora con el cuento que se había estacionado en el Civic Center. Inche loco!

Como ya andaba pasada de copas me quede junto al carro para encontrar a mis cuates, que aunque me amansaban con meterme a la cajuela, yo estaba bien happy. Al tiempo llegaron y para regresarnos nos metimos en la autopista 405. Había un tráfico de su mother, y para matar el tiempo opte por entrevistar la banda que venían en los carros de alado. 

A cada carro que pasaba les preguntaba "Fuiste a la tocada???", "Cual banda te gusto más?" Casi todos respondían “Maldita”. Uno que otro “Mago de oz”, y el payaso de la noche fue el Güey de una radio que no nombrare(insert conclusion here) le preguntamos "Que crees de Panda" en vez de contestar solo nos dio la mano de mocos.

La noche termino a las 4 de la madrugada, comiendo y descubriendo que el chavo me había dejado su Iphone, su cachucha, hasta su ID. Tan siquiera me dio para la propina.

Considerando todo, La Tocada Fest estuvo chingona, mas de lo que me imagine. Gracias por entrar a darle un vistazo a mis aventuras. Dale un comentario y chécate el resto de nuestra página.

 

Recuerda que nací cabrona porque pendejas había muchas. La Niña

 

Quieres ver mas fotos de La Tocada Fest? Visita Este Enlace

  

 

 


Por: Niña sin Amor