rockeros.net / noticias / event-reviews / Noche inolvidable con Bohemia Suburbana en The Observatory

Sep. 11, 2014 - Noche inolvidable con Bohemia Suburbana en The Observatory

Noche inolvidable con Bohemia Suburbana en The Observatory

Los Angeles, CA 11 de Septiembre 2014
Bohemia Suburbana se presentó el pasado 6 de septiembre en  The Observatory, en Santa Ana California . La noche inicio con la banda telonera Víspera, banda local de Los Angeles que prendió a la gente con su música original y su presentación impecable. El publico conformando en su mayoría por centroamericanos disfruto a mas no poder mientras esperaban el turno de la legendaria banda nominada al Grammy latino. A eso de las 10:20 pm arrancó la energética presentación de la banda guatemalteca de mayor éxito; con temas como “Sombras en el jardín” y “Los sueños de tansú”.

Bohemia toco por más de hora y media los mejores éxitos de su carrera haciendo un increíble recorrido por cada álbum y prendiendo a la audiencia que no paro de cantar cada canción a viva voz y  con multitud de banderas, celebrando la nostalgia y la euforia de ver a una banda que no se había presentado en este país por años. Canciones como “Aire” y “ Peces e iguanas” tuvieron un efecto impresionante y sentimental al punto de las lágrimas entre algunos de los convocados.

Rockeros.net tuvo la oportunidad de conversar con Giovanni Pinzón, vocalista y líder de la banda al final del concierto, y nos compartió sobre la pasada gira Minimal Eléctrico que terminó esa misma noche en The Observatory y también sobre los planes a futuro.

-La gira “Minimal Eléctrico” fue una forma de acercarnos al público através de eventos pequeños y sin pretensiones, hemos tocado en  eventos grandes como el Tigo Fest donde compartimos escenario con Red Hot ChilliPeppers, pero también queríamos estar en contacto directo con la gente, sentir la energía, el sudor, la vibra de tocar muy cerca de nuestro público sin glamour alguno; fue una forma de manternos on the road, sin mayores complicaciones y disfrutar de la música.

Al hablar sobre el futuro de la banda, Giovanni Pinzón le dijo a Rockeros.net que los planes son viajar el próximo mes a Ciudad de México para iniciar la grabación  del nuevo disco y regresar con  este nuevo material y pilas recargadas a principios del próximo año al sur de California.

Articulo por Pablo Morales

Fotos por Luis E Juarez

Por: Pablo Morales