noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / ENRIQUE BUNBURY SE PRESENTO EN EL GREEK THEATRE DE LOS ANGELES CA

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Sep. 6, 2014 - ENRIQUE BUNBURY SE PRESENTO EN EL GREEK THEATRE DE LOS ANGELES CA


ENRIQUE BUNBURY SE PRESENTO EN EL GREEK THEATRE DE LOS ANGELES CA



 
Los Angeles, CA 6 de Septiembre  2014
Enrique Bunbury, El Licenciado Cantinas se presento en el Greek Theater de la ciudad de Los Angeles y abarrato el lugar. 
 
Una vez mas Bunbury nos demostro con sus canciones que la edad, la raza ni las fronteras son pretexto para que la comunidad hispanoparlante del sur de California se reunan en un recinto como el Greek Theatre para apreciar un gran concierto como el que se vivio ayer con la presentacion del musico oriundo de Zaragoza y su Palosanto Tour.
 
Todo comenzo con un tributo al recien fallecido Gustavo Cerati,acto seguido aparecio una nave extraterreste en las pantallas del escenario para plantar sobre este al gran Bunbury.
 
Despierta" fue la cancion elegida para seducir a la fanaticada Angelina esta canción es un llamado urgente al cambio que debemos tener en nuestra sociedad.
Los Angeles! esta fue la forma de saludar al público que no podía quedarse quieto en aquel espectáculo lleno de luces y excelentes musicos.
 
 
El pasado musical de Bunbury se hizo presente con canciones como "Porque las cosas cambian", "El extranjero", "El rescate" y "Deshacer el mundo (canción de Héroes del Silencio) y "El extranjero", para consentir aun publico que no dejaba de corear y bailar cada interpretacion.
 
 
 
Cuando Enrique Bunbury se retiraba de la tarima  los aplausos del público y el llamado por parte de todos los asistentes hicieron que decidiera volver y con ganas de devorarse todo el escenario preguntaba: “ Si nadie los espera en casa, ni la suegra, ni la novia ni nadie, yo estoy dispuesto a otorgarles un poquito mas"
No nos queda mas que decir que gracias totales a Gustavo Cerati y un hasta pronto a Enrique bunbury.

 

Mañana el espanol se presentara en San Diego y elaboraremos la noticia.
Por el momento checkate el resto de las fotos de la tocada del Greek Theater en Los Angeles, CA

 

 
 

Por: Fabian G