rockeros.net / noticias / event-reviews / ENJAMBRE LOS HUESPEDES DEL ORBE DE VISITA EN LOS ANGELES

Mar. 25, 2014 - ENJAMBRE LOS HUESPEDES DEL ORBE DE VISITA EN LOS ANGELES

ENJAMBRE LOS HUESPEDES DEL ORBE DE VISITA EN LOS ANGELES

Los Angeles, CA. Marzo 22 2014.

La banda alternativa de rock mexicana Enjambre se presento en la ciudad de Los Angeles, CA. El pasado jueves 20 de Marzo especificamente en El Conga Room compartiendo  escenario con EDITH CRASH, MARIA DEL PILAR y RADIO ELEI.

Siendo EDITH CRASH la encargada de abrir el show y de paso dar la bienvenida al publico con un show totalmente acustico acompañada de su guitarara se encargo de ejecutar frente a la audiencia algunos de sus temas .La segunda banda invitada fue RADIO ELEI  banda Angelina que forma parte del movimiento UNIROCK salieron al entarimado deleitando a los asistentes con su ROCK POP MALDITO como se le ha bautizado a su genero musical y los sexies movimientos de sus hermosas vocalistas las hermanas Isabella y Natalia Espinoza logrando cautivar a los asistentes con canciones como: “Ya no Mas” y Luz en la Oscuridad demostrando porque son unas de las bandas Angelinas mas activas en la escena local.

Despues llego el turno de Maria del Pilar el  proyecto musical como solista de la ex-lider de la desaparecida banda local LOS ABANDONED,  para tratar de calmar a un publico ansioso e impaciente que por instantes se noto un poco intolerante pues pedian a gritos a la banda estelar de la noche.Maria del Pilar compartio lo mejor de su repertorio con el publico,  con canciones como En el Dance floor , Quien Eres y Motivation dejando al publico listo para recibir al grupo estelar.

El grupo zacatecano salio al escenario y desde el inicio prendio  a sus fans al comenzar con uno de sus mejores y mas conocidos temas a partir de entonces el publico no dejo de bailar y corear sus canciones hasta el final del concierto.Enjambre interpreto temas de su mas reciente produccion: Huespedes del Orbe; asi como tambien canciones  de sus anteriores materiales discograficos entre las que se encontaron: Dulce Soledad, Visita, Mania Cardiaca , Elemento por mencionar algunas.

A pesar que El Conga Room no se encontraba ni al 50 % de su capacidad, el publico presente ,se entrego por completo a sus idolos quien entre aplausos y gritos solicitaban una cancion mas, finalizando asi una excelente presentacion de la banda en la ciudad que los vio crecer musicalmente.

Por: EL MARQUEZ