rockeros.net / noticias / event-reviews / Carla Morrison en el Observatory de Santa Ana

May. 25, 2013 - Carla Morrison en el Observatory de Santa Ana

Carla Morrison en el Observatory de Santa Ana

Santa Ana CA, Martes 21 de mayo

Carla Morrison se presento con gran exito el pasado martes 21 de Mayo con un lleno total, esta gran artista nos deleito son sus hermosas melodias. El evento se llevo a cabo en El Observatory  de la ciudad de Santa Ana California los fans esperaban con muschas ansias a esta cantaoutora. El opening estubo acargo de la tambien talentosa Maria del Pilar que con unas versiones muy acusticas cautivo a los ahi presentes.

Pasadas las 10 de la noche Carla Morrison salio al pequeno pero muy intimo escenario a demostrar de que esta hecha. La interprente agradecio a su publico y su cara mostraba mucho entusiasmo al ver que el teatro tuvo un lleno total muy contenta y sorprendida de ver que la gente de los Angeles abarroto el lugar. "Me encantas" fue la primera cancion de la noche y de ahi los fans no dejaron de coorear temas como "compartir" "pan dulce "eres tu" y sus exitos "dejenme llorar" y "hasta la piel" todos disfrutaron de la voz y el talento que la interprete mostro esa noche. "Tragos de amargo licor" fue el tema con la cual Carla se despidio de la ciudad de Santa Ana y de todos sus admiradores. Esperando que regrese pronto a Los Angeles para deleitarnos con otro gran concierto y disfrurar de su hermosa voz.

Por: Sandra Medrano