rockeros.net / noticias / event-reviews / Mago De Oz Gira Americana 2013.

May. 16, 2013 - Mago De Oz Gira Americana 2013.

Mago De Oz Gira Americana 2013.

Fullerton, CA -16 de Mayo 2013 - Tal como lo anunciaron en el 2012, la banda española Mago De Oz se encuentra en medio de su Gira Americana 2013, la cual afortunadamente  para muchos amantes del metal la banda Ibérica hizo una parada en The Observatory de Santa Ana, CA, alternando junto con la emblemática banda de rock urbano Liran Roll.

Después de  que en el 2011 José Andrea anunciara su salida de la agrupación, la banda Española no se presentaba en tierras estadounidenses, lo  cual le daba un toque especial para los asistentes que se daban cita al lugar con la curiosidad de conocer el nuevo vocal de la banda y con las ganas de que el nuevo integrante cumpliera sus expectativas, ya que llenar el hueco dejado por José Andrea quien fuera la voz principal de Mago De Oz por mas de 15 años no es una tarea fácil de completar.

Los teloneros del evento fue la banda mexicana Liran Roll, que como esta programado en su propia pagina, ellos acompañaran a Mago de Oz en su recorrido por diferentes ciudades norteamericanas.

Como ya se  venia mencionando con anterioridad el nuevo vocal de la banda Europea, Javier Domínguez, mejor conocido como Zeta, demostró y dejó claro a los espectadores porque fue elegido como el sustituto de Jose Andrea, ya que su tono de voz es impresionantemente parecido. Tanto, que inmediatamente comenzado el concierto puso a corear a cada unos de los asistentes las clásicas y conocidas canciones de la banda, "fiesta pagana", "molinos de viento" y otras mas, que al sonido de las gaitas y violines característicos de la banda, le daban un mensaje de aceptación a Zeta y le daban a conocer que Mago De Oz seguirá siendo una banda importante en la escena del metal.

Así Mago De Oz cumplió con una presentación mas en California, pero la gira continua y seguirá a lo largo y ancho del país, presentándose en ciudades importantes tales como San Francisco, Chicago, Houston, Dallas, Nueva York, Las Vegas y Miami, para así terminar su paso por USA y continuar hacia Puerto Rico y Venezuela y alguna otra presentación por confirmar. Mantente atento y no olvides visitar la sección de eventos en Rockeros.net

Por: Jorge Cortes - El Zapoteko