noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Los Amigos Invisibles Invaden el Fonda Theater en Hollywood California

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Apr. 28, 2013 - Los Amigos Invisibles Invaden el Fonda Theater en Hollywood California


Los Amigos Invisibles Invaden el Fonda Theater en Hollywood California

Los Amigos Invisibles estuvieron de vuelta en el sur de California en celebración del estreno de su sexto material discográfico titulado “Repeat After Me”. Los Amigos Invisibles inundaron el Fonda Theater con su gozadera el pasado viernes y una vez más nos demostraron su versatilidad al combinar ritmos tropicales, disco, electrónica, y rock de la manera en que solo este grupo Venezolano la sabe hacer.

 

Ya entrada la noche Los Amigos Invisibles salieron al escenario bañados en luces neón y con la energía que tanto los caracteriza. Los presentes en el abarrotado Fonda Theater no dejaron de corear melodías ya conocidas, como “la vecina, “viviré para ti” “esto es lo que hay” ”en cuatro” y el hit internacional “mentiras.”

 

Sin sorprender, Los Amigos Invisibles también nos compartieron temas de su más reciente producción titulada “Repeat After Me” en la cual al igual que el título del disco, los chicos incorporan temas en inglés. “Corazon Tatu” “Sex Appeal” y “La que me gusta” fueron algunas de las canciones que remataron una noche de gozadera demostrando que para esta banda no existen barreras ni del idioma.

  

Los Amigos Invisibles seguirán su gira por los estados unidos y Latino América. Si no has tenido la oportunidad de escuchar este disco, lánzate a tus tiendas de costumbre o visita supágina web  para más información sobre compra por descarga.

 

Rockeros.net te lo recomienda.

 

Para ver más imágenes del concierto de Los Amigos Invisibles has click aquí

 

 

 

  


Por: Sandra Medrano