rockeros.net / noticias / event-reviews / Exito Total De Zoe y Fobia En The Observatory De Santa Ana.

Oct. 22, 2012 - Exito Total De Zoe y Fobia En The Observatory De Santa Ana.

Exito Total De Zoe y Fobia En The Observatory De Santa Ana.

Con gran éxito se llevo acabo la segunda presentacion de la serie que estarán realizando en tierras norteamericana Zoe y Fobia. Tan solo dos dias después de dar iniciada su gira en USA, estas bandas relizaron la que sería su segunda presentación en Orange County, The Grove de Anaheim y The Observatory en Santa Ana respectivamente.

La legendaria banda de rock en español Fobia fue la encargada de dar inicio al evento, la cual puso a brincar y a cantar a los pocos mas de 500 personas que se dieron cita y que en ningún momento dejaron de corear todos y cada uno de los éxitos que Leonardo de Lozanne y compañía desprendian de sus intrumentos. Canciones que han inmortalizado a la banda como "El Diablo", "Revolucion Sin Manos", "Hipnotizame" y "El Microbito" hicieron que el público a un ritmo unísono interpretaran estas canciones que se han convertido en un himno de la banda. Pero esto no sería todo, ya que la banda también aprovecho para interpretar y dar a conocer algunas de las canciones de su nueva producción "Destruye Hogares", album que salio a la venta después de 7 años que lanzaran su ultimo disco, canciones como "Pesadilla", "Monstruo" y "Dinosaurios" se desprenden de este disco y fueron interpretados por la banda para así dar por terminado su presentación en The Observatory.

Después de una gran dosis de rock and roll impartída por Fobia, el turno llegaría para la banda Zoé, la cual para muchos es considerada como la mejor banda del rock actúal Mexicano, con su característico ritmo de rock melódico, Zoé se abría paso en el escenario interpretando sus ya convertidas en clásicos "Mrs. Nitro", "Paula" y "Via Lactea" con las cuales prendieron a sus seguidores que al mismo ritmo continuaban con la fiesta que horas antes había iniciado Fobia. Conforme pasaban los minutos todo subía de intensidad, incluso Leon Larregui quien se mostraba muy activo arriba del escenario y cada vez interactuaba mas con sus fans los cuales estallaron en locura cuando apenas se escuchaban las primeras notas de "Reptilectric", "Nada" y "Labios Rotos" canciones que se incluyen en algunos de sus mas recientes producciones  y que ya se han colocado en la preferencia de sus fans.

Así se dio por terminada una mas de las presentaciones en California de estas dos bandas las cuales seguirán en Gira USA 2012 en las ciudades de San Francisco y El Paso, así que siguelos de cerca y no te los pierdas en tu ciudad.

Por: Jorge Cortes