rockeros.net / noticias / event-reviews / Los Globos 6 y 7 Sep Elefante Wonderfox Liquits y Play And Movil

Pastilla Pasaguero Df

Pastilla Pasaguero Df

Sep. 5, 2012 - Los Globos 6 y 7 Sep Elefante Wonderfox Liquits y Play And Movil

Los Globos 6 y 7 Sep Elefante Wonderfox Liquits y Play And Movil

6 y 7Los Angeles, CA - 5 de septiembre 2012 - Nuevamente regresa el buen rock a los Globos lugar en donde se estaran llevando acabo dos conciertos que no debes de perderte ya que este evento promete ser unos de los mejores "Toquines"  de esta semana.

Este 6 y 7 de septiembre te esperamos en Los Globos situado en el 3040 W. Sunset Blvd Los Angeles Ca. Se estaran presentando Elefante, Wonderfox, Liquits y Play And Movil

6El primer evento sera el dia 6 de septiembre, en este dia se estara presentando los creadores de exitos como "El que busca encuentra" "Mentirosa"  "Asi es la vida" asi es, estoy hablando de la agrupacion Mexicana Elefante, este banda nacida en febrero del 2001 se estara presentando junto a Worderfox;  esta banda situada en Los Angeles liberada y creada por la cantautora y guitarrista Isable Valencia, algo curioso de esta agrupacion es que sus integrantes es que provienen de diferentes partes del mundo como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Estados Unidos. WX posiblemente estara tocando el ultimo EP "Juegos Mentales"  el cual a venido sonando en bares y clubs de Los Angeles CA.

Lo que no debes de olvidar para asistir a este concierto es comprar tus boletos en Preventa a solo $ 20 y el evento es para Mayores de 18, las Puertas abren 8:00pm

7El Segundo Evento es el dia 7 de septiempre. Este "Toquin" estara encabezado por el trio de musicos que conforman la bandaa de  Rock Pop Psicodélico llamado "Liquits" esta banda formanda al sur de la ciudad de mexico, se estara presentando con temas como  "Desde que" "Ven Ven" y muchos temas mas. Ademas en este evento llega el Proyecto Alterno de Teo de los Liquits y Cor de Disco Ruido, ambos le dan el nacimiento a este interesante proyecto con muy buenos remixes para  no parar de bailar y cabe destacar que Play And Movil trae su Album llamado "Rico/Suave" ademas de que en esta velada no faltara la musica mezclada a cargo de Dj Santi y Dj Ane

Recuerda que este evento es para Mayores de 18 y las Puertas abren 9:00pm

Ya sabes lo necesario par que en estos dos dias no te pierdas de estos dos buenos "Toquines" el Staff de Rockeros.net estara cotorreando en estos reventones asi que no dudes en bajarles stickers y playeras cuando los veas.

Por: Rockeros.net