noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Moderatto y su Detector de Metal vistan California en el Conga Room

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jul. 6, 2010 - Moderatto y su Detector de Metal vistan California en el Conga Room


Moderatto y su Detector de Metal vistan California en el Conga Room

Moderatto en el conga room de los angelesEste fin de semana el grupo Moderatto se presento en el prestigiado Conga Room sur de California en una de las fechas de su gira por Estados unidos. La gira abarca Ventura, Los Angeles, San Diego, Nueva York y Texas haciendo su cierre de regreso en la ciudad que nunca duerme, Nueva York.

Los creadores del Detector de Metal deleitaron a sus fans por casi dos horas haciéndolos recordar aquellos éxitos ochenteros que artistas como Luis Miguel, Daniela Romo y Timbiriche.

Cabe destacar que aunque no hubo lleno total, la banda se entrego totalmente al publico asistente, el concierto de principio a fin dejo ver el por que la banda a tenido éxito en México, Latino America e Europa.

Comenzaron con el sencillo que lleva por nombre Zodiaco, que fue coreado de principio a fin y las clásicas como Ya lo Venia Venir y Muriendo Lento prendieron hasta al mas apático asistente. La banda dejo ver el por que de su éxito, la calidad musical mezclada con la comicidad que Brian Amadeus junto a sus compañeros dejan en el escenario nos hace ver el por que Moderatto a seguido vigente a pesar de que algunos creen que la banda no es mas que una mala parodia del Glam Rock de los 80’s.

Esperamos que un su próxima visita los creadores del Detector de Metal nos vuelvan a deleitar con sus pegajosas melodías. Aquí esta algo de lo que aconteció en el ya afamado Conga Room de Los Angeles.

Galeria de Fotos de Moderatto en el Conga Room


Por: G.A