noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Enrique Bunbury Las Consecuencias Sold Out en el House of Blues

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Jun. 7, 2010 - Enrique Bunbury Las Consecuencias Sold Out en el House of Blues


Enrique Bunbury Las Consecuencias Sold Out en el House of Blues

Enrique Bunbury Sold out House of BluesUno de los mas de 20 conciertos de la gira de Enrique Bunbury por los Estados Unidos se dio lugar en el clasico House of Blues de Hollywood este 29 de Mayo de 2010. Un lleno completo fue testigo de su mas reciente producción Las Consecuencias; reforzado por  su  mas clasico repertorio.

Programado el concierto a dar comienzo a las 9 de la noche, pero todos ya querían entrar. Los fans ya pintaban las calles del Sunset Bulevard batidos por la adrenalina de estar adentro. Centenares buscaban comprar boletos en reventa despues de que el concierto marco un rapido sell-out. Cuando llego la hora de abrir puertas todos se impacientaron pero con la debida cordura todos entraron.  Y así se acercaba la hora del gran evento en escena.

El pequeño recinto, pero tan bien afamado House of Blues ya estaba lleno sin dar cabida a alma alguna. Se veía a los fans disfrutar de unos buenos drinks en las barras; las chavas bien guapetonas y los galanes bien vestiditos. Y ya entrados todos en calor se veía llegar a Enrique Bunbury.

Vestido en un traje negro y sombrerito del mismo color, Bunbury salto al escenario para abrir el concierto tan esperado con la canción “El tiempo de las cerezas”.  Gritos, aplausos y demas dieron pausa para continuar con la segunda canción de la noche;  que por cierto erizo la piel de todos ya que es de las mas pedidas en sus conciertos “Algo en común” de su álbum Pequeño.  Pasando por canciones de antaño y entrando en calor Bunbury se quedo sin sombrerito y sin saco para dar paso a “El Rescate”. Enrique y sus dos guitarristas hicieron sonar esas guitarras que combinadas con el gran sonido que tiene HOB se escuchaban con alto nivel de calidad. Ya pasada la primer mitad del concierto se sentía el ambiente calido y se antojaban otros drinks.

Enrique Bunbury Sold out House of BluesEnrique nos regalo una probadita de su nuevo material “Las Consecuencias”. Entre las canciones que hacen cantar a todo mundo, Bunbury dio paso a tres temas de su mas reciente producción. “De todo el mundo” , “Frente a frente” y “Los habitantes”. Por cierto, este álbum es un poco mas obscure, pero no menos talentoso que los demas. Al parecer sus seguidores lo aceptaron igual, y lo disfrutaron como todas sus demas producciones.

El nivel de energía mostrado de parte de Bunbury hizo que interactuara mas con sus seguidores. No podía quedar de lado la clásica canción “Lady Blue” del disco Flamingos. Todos coreaban sus canciones, y esta no fue la excepción, Bunbury apunto el microfono hacia el publico quienes  la cantaron junto a el. Al termino de esta canción, Bunbury como todos los grandes artistas agradeció a su publico, se puso de rodillas y dijo “ gracias, hasta siempre” con una cara llena de felicidad y agradecimiento. Y así mismo agradeció y se despidió, pero su publico no lo dejaba partir y regresaba gentilmente a complacer a su gente.

Como todo tiene su final, el multitalentoso Bunbury cerro con broche de oro un gran concierto. Sus botas bailaban al lento ritmo de su canción “La chispa adecuada”. Una melodía que salpico el sentimiento de sus guitarras, haciendo que el publico sintiera la agonía de un exquisito repertorio. Unos con unas copitas de mas cantaron, las chavas gritaban su nombre, mientras la canción llegaba a su fin y Bunbury les regalaba un aplauso de agradecimiento y decía “hasta siempre, que Dios los bendiga”

En horabuena para la ciudad de Los Angeles se presento un idolo mas. Enrique Bunbury lleno por completo el HOB, pero así nos tiene acostumbrados por su gran talento. Dio repaso a la gran música que tiene, a su gran repertorio de antaño y a presentarnos su mas reciente disco. Bunbury dejo muy satisfechos a los que se dieron cita esa noche en el HOB, y dejo en claro porque es de los mejores artistas vigentes. Gracias Enrique!

Enrique Bunbury Sold out House of Blues

Fotografias por Ignacio De la Garza Belloc

P.S. Gracias a Bunbury por publicar nuestro review en su sitio oficial

http://www.enriquebunbury.com/noticia.aspx?i=706


Por: Willie Medina