noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / La Gloria por Los Angeles

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







May. 10, 2010 - La Gloria por Los Angeles


La Gloria por Los Angeles

Gloria Trevi se presento en el Nokia Theatre de Los Angeles

 Gloria Trevi se presento en el Nokia Theater el pasado fin de semana. Abriendo el concierto con éxitos de los 90’tas como “Dr. Psiquiatra” y “Pelo Suelto”. El show se presento con muchos bailarines, atuendos de mucho color y mucha lentejuela. Esta vez el espectáculo de la Trevi  incluyó toques Cirqueros (y no nos referimos al Circo de su pasado) si no a 2 números de Tap incorporados en la canción “Zapatos viejos”, disfraces de animales “Brincan los borregos” y aristas gimnastas “Una Rosa Blue”. En general, eso fue lo que le dio el toque de diversión al espectáculo.

Fanáticos de hueso colorado disfrutaron de la música de la Trevi, proclamando un mensaje de libertad y de gran conexión con su gente “la raza” como ella dice. También, un número que  incluyó a 4 bellas bailarinas en lencería, que junto a Gloria hicieran una rutina de baile sexy, fue algo diferente en su espectaculo. Cabe destacar que las 3 canciones más  completas en espectáculo fueron “Psicofonia” con un tema infernal, vampiros y una Gloria con cabellera blanca, “Pruébamelo” con sonidos y atuendos del Circo y “Todos me miran” con bailarines marineros y arreglos "punchis punchis" de muy buena calidad. Cerrando el espectáculo con las canciones “Con los ojos cerrados” y “5 minutos”, dos temas principales dentro de su extenso repertorio.

Básicamente un show bien preparado, con muecas y chistes típicos de la Trevi.  Fue muy entretenido y un repaso de sus éxitos -algunos chuscos, algunos melancólicos- antiguos y recientes. Gloria Trevi demostró que donde hay voluntad, hay manera. A pesar de su turbio pasado, por sus excentricidades y conexión con la gente, ella puede seguir abriéndose camino en la escena musical de hoy. Es la pionera de todas las rebeldes, original y temeraria.

 

Para obtener mas informacion sobre eventos como este, unete a nuestra red y subscribete a nuestro boletin.

Podrias ganar boletos para tus conciertos favoritos.


Por: Noel Bertrand