rockeros.net / noticias / event-reviews / Telemundo Y MUN2 La 3era Edicion de Descarga

Jul. 27, 2009 - Telemundo Y MUN2 La 3era Edicion de Descarga

Telemundo Y MUN2 La 3era Edicion de Descarga

Descarga Sonidos Alternativos BilinguesUniversal City, CA –  Lunes 27 de Julio, 2009En esta edición de Telemundo y mun2’s “Descarga” presenta los sonidos Alternativos bilingües de California: Monte Carlo 76 el colectivo con un estilo ‘West Coast Soul’, el sonido Alternativo de Soy Disco,  y Santero proveniente de Centro Americano /artista de la ciudad de Oakland y los reconocidos DJ’s ‘Pitzu’ y Frank Leopold (Mezclador) del club de mayor éxito en Los Angeles, Mucho Wednesdays se apodera del escenario el Domingo, 2 de Agosto, 2009 de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

La música de Monte Carlo 76 nace del dulce sonido de West Coast con historias vividas de amor y aceptación, liderado por la talentosa vocalista Marisa Ronstadt (prima de Linda Ronstadt). El nuevo álbum de Monte Carlo 76 “Marisela” es un tributo a Marisela Norte, la famosa escritora del Este de L.A. El grupo acudió a ella como fuente de inspiración durante momentos difíciles. Entrelazando problemas personales de amor y desamor, muerte y re locación, este álbum es un tributo al Este de Los Angeles y la gente que vive en dicha ciudad.  http://www.montecarlo76.com/

Santero se crió en las montanas, junglas de las costas Atlántica de Centro América,  por las cuales  viajó extensamente desde Guatemala a Panamá, realizando presentaciones al lado de los grupos de salsa y cumbia de su padre. A su llegada a los Estados Unidos a una temprana edad como refugiado, escapando de la política la cual suprimía y separaba a Centro América a finales de los años 70 y 80. Una vez en Estados Unidos, Santero inmediatamente formo su estilo en las calles de las diversas ciudades del país. Desde los barrios de Nueva York y Nueva Orleans a los barrios de San Francisco y Los Angeles, y más tarde definiendo su sonido compuesto de diversas influencias como el reggae, jazz, punk, funk y hip-hop.

Esta tarde, Santero presentará canciones de su nuevo álbum, co-producido por el reconocido productor  multi-nominado al premio GRAMMY Greg Landau (Patato Valdes, Susana Baca, Maldita Vecindad, (Quetzal) y el legendario One Drop Scott (E-40, Scarface, Mac Dre, Luniz): “El Hijo de Obatala” es un álbum el cual unifica el sonido urbano con elementos de la salsa tradicional. http://www.santero.net/

La frescura alternativa de Soy Disco quien fue otorgado el primer lugar en el concurso  de talento “Tu Ciudad, Tu Música’ la cual fue realizada hace unos meses en la ‘Fiesta Broadway 2009’. Fueron premiados con una gira promocional en Miami y un premio monetario. La música de Soy Disco es una fusión de sonidos alternativos que rigen desde lo indie, funk y electrónico con contenido lírico el cual explora experiencias personales de la vida. La banda estará presentando canciones de su nuevo EP homónimo.  La banda se ha hecho acreedora de una nutrida fanaticada gracias a sus diversas presentaciones en los recintos más populares del Sur de California como: House of Blues, Conga Room y The Troubador, entre otros. http://www.myspace.com/soydisco

Armando la fiesta en grande contaremos con los DJs del popular club Mucho Wednesdays, Frank Leopold y DJ Pitxu! Frank Leopold ha realizado varias mezclas para artistas como Pilar Díaz, mientras que DJ Pixtu ha sido solicitado para mezclar pop en Español en varios lugares populares de Los Angeles. Juntos crearan mezclas clásicas canciones de pop en Español al igual que lo último de ritmos bailables del mundo Latino alternativo! www.myspace.com/muchoparty

En su 3er. año consecutivo Descarga se ha solidificado como líder de eventos gratuitos al aire libre en el sur de California, con una convocatoria de más de 70,000 fanáticos que disfrutarán del talento tanto internacional como nacional, así como de nuevos talentos y DJs en CityWalk. Desde su inicio en el 2007, “Descarga” continúa desarrollándose exitosamente, con el objetivo principal de proveer a los artistas Latinos y a la audiencia la mejor calidad de entretenimiento a través de una plataforma fenomenal de promoción la cual se convierte en ‘una parada oficial’ para las giras del talento Latino en el Sur de California.

Monte Carlo 76 Soy Disco
Santero

Por: rockeros.net