rockeros.net / noticias / event-reviews / Pastilla de regreso a casa

Aug. 21, 2009 - Pastilla de regreso a casa

Pastilla de regreso a casa

PastillaLa cita para darle la bienvenida a Pastilla a Los Angeles fue este pasado 16 de Agosto en el Knitting Factory de Hollywood. Este evento fue organizado por DIVA MUSIC junto con la colaboracion de nuestro equipo de produccion aqui en rockeros.net  Pastilla habia estado ausente de nuestros escenarios Angelinos por un poco mas de cuatro meses.  Su viaje al exterior fue debido a una gira extensa llevada a cabo por la provincia de Mexico y Puerto Rico.

Los Nova, Autopop y La Banda Skalavera y D.J. La Muy Muy fueron los elegidos para acompanarlos en este su concierto de bienvenida. Fuimos muchos los que asistimos puntuales a esta cita. Fue una tarde muy amena en la cual la buena musica y las buenas vibras se sentia por todas partes apesar de ser domingo y  que la mayoria de nosotros teniamos que trabajar el proximo dia.  El ambiente se mantuvo de comienzo a fin.

Despues del concierto, tuvimos la oportunidad de hablar con Victor, voz y unico integrante restante del trio de los Pastilla originales.  Victor nos conto con un visible sentido de logro que se estuvieron presentando en Guadalajara, Monterrey, Zacatecas entre otras ciudades por Mexico y que tambien fueron invitados como unicos  representantes de nuestra escena local en Puerto Rico en lo que seria uno de los primeros eventos masivos de rock por aquella bella isla.

Victor PastillaAl pregunarle sobre que hay de nuevo con Pastilla, Victor nos comento sobre como a dias de su tan esperado regreso ya habian comenzado los preparativos para su proximo CD y nos invito a escuchar su mas reciente sensillo, “Esto Es”

La primera vez que entreviste a Pastilla fue en el 2003, justo en el momento que habian empezado a promocionar su proyecto independientemente sin las regulaciones ni el patrocino de ninguna disquera.  Ellos para mi son los que empezaron este movimiento musical independiente.

Varios años despues nos reencotramos con un Pastilla mucho mas maduro pero con la misma pasion y entrega indiscutible por la musica.  A Marte , su ultimo CD; nos mostro “otra cara de Pastillaen la cual  se encontraron “experimentando con sonidos nuevos y mas actuales mas sin embargo siempre manteniendose fieles al rock crudo” que es lo que definitivamente define su sonido incomparableLa reunion con los Pastilla originales por lo visto no se llevara pronto.  Lo que si nos espera es su proximo CD programado para inicios del proximo ano.  Victor nos despedio dandole las gracias a todos los que apoyan a bandas locales como a ellos y nos invito a que escuchemos su mas reciente sensillo “Esto Es” exclusivamente por http://myspace.com/pastillas.

Visita la galeria de fotos de El Regreso de Pastilla por Arturo Bengoa

Videos del evento por VJ Zaico

Por: Fanelly Millan