noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Victimas Del Doctor Cerebro invaden el Club Bravo

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jun. 17, 2009 - Victimas Del Doctor Cerebro invaden el Club Bravo


Victimas Del Doctor Cerebro invaden el Club Bravo

Victimas del Doctor CerebroLas Victimas Del Dr. Cerebro ya con 20 años de trayectoria vinieron con todo a su gira por los Estados Unidos. Ya con tantos años de trayectoria, experiencia y madurez los integrantes de las Victimas siguen con el mismo entusiasmo con el que empezaron hace ya 20 años atrás. Las Victimas Del Dr. Cerebro son mas que una banda, son una familia literalmente a pesar de los años y la a pesar dé la entrada y  salida de muchos de los integrantes. Con su nuevo disco “El Cadáver del Amor” ya completan su octavo disco el que promete tener bastante éxito. En este nuevo disco se reintegra Stone Face en las guitarras y es esto lo que hace que este nuevo disco sea tan especial para los integrantes de las Victimas del Dr. Cerebro.  

Bravo Night Club, tuvo el gran privilegio de dar espacio a las Victimas del Dr. Cerebro para así complacer a todos los fans del Condado de Orange y ciudades circumvecinas. Las legendarias Victimas del Dr. Cerebro haciendo uso de sus mascaras, maquillaje y música contagiante; dieron una velada inolvidable. El Ranas, como siempre, lucio sus llamativas mascaras (que a muchos les para los pelos de punta y a  otros les gusta por espectáculo) e hizo sus piruetas en el escenario lo cual hacen del show de las Victimas algo difícil de olvidar. 

Dos bandas locales, Tercer Fuego y 8 Kalacas,  calentaron los motores de los espectadores para así recibir a las victimas con gran entusiasmo. Tercer Fuego con una onda rockera y un poco obscura consiguió la atención de la audiencia gótica y rockera presente. 8 Kalacas con su ritmo ska/core llamaron la atención de todos los skatos que visitaban el lugar. 8 Kalacas lograron transmitir una gran energía para así recibir a las Victimas ansiosamente.  

Las personas que asistieron a este evento no se pueden caracterizar como un solo tipo de público, pues acudieron góticos, rockeros de corazon, skatos, punketos y uno que otro que solo quería disfrutar de un buen show. De esta misma manera se vio entonces el Bravo Night Club rodeado de gente que tenían algo en común, las ganas de disfrutar y bailar al sonido de las Victimas. La mayoría de la gente se metió al mosh pit cuando las victimas entraron en acción. Las victimas daban el mensaje de “armar desmadre” a todos los presentes, y así fue. La gente se puso eléctrica al escuchar canciones clásicas  como “la tamalera”, “el esqueleto”, “ya tus amigos”, y también sus nuevas canciones del disco “El Cadáver del Amor”. Chipotle en el saxofón y los sintetizadores, la guitarra, el bajo y la batería hicieron que cada canción fuera más intensa y se escuchara dé tal manera que quedaría grabada en nuestro subconsciente mucho después de salir del concierto. Las victimas hicieron que su publico se olvidara de los problemas y entregaran todo al bailar. Las canciones de esta talentosa agrupación son muy diferentes una de la otra, igual que su interpretación por que la cantan sus diferentes integrantes creando una atmósfera placentera para los diferentes gustos del espectador y oyente. Fue así como se dio una noche de mascaras, maquillaje y música donde todos pudimos disfrutar de la nueva música de las Victimas y de su espectáculo del cual es muy difícil dejarlo pasar desapercibido. Deseándoles los mejores deseos a las victimas con su más reciente álbum y por todos los proyectos a futuro.  

Para mas información sobre las victimas del Dr. Cerebro visita su pagina en myspace myspace.com/victimasdrcerebrooficial


Por: Tatiana Posada