noticias - rock en espa駉l - rockeros.net eventos - rock en espa駉l - rockeros.net radio - rock en espa駉l - rockeros.net bandas - rock en espa駉l - rockeros.net videos - rock en espa駉l - rockeros.net fotos - rock en espa駉l - rockeros.net clubs - rock en espa駉l - rockeros.net foro - rock en espa駉l - rockeros.net chat - rock en espa駉l - rockeros.net contacto - rock en espa駉l - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Bunbury ofreci贸 concierto digital

Jan. 26, 2021 - Bunbury ofreci贸 concierto digital

Bunbury ofreci贸 concierto digital

Los Angeles, CA 24 de Enero, 2021

Después de lanzar 2 álbums de estudio en el mismo año, Posible y Curso de Levitación Intensivo, Enrique Bunbury dio su brazo a torcer y ofreció por primera y última vez un concierto digital vía streaming el pasado sábado 23 de Enero para reencontrarse a la distancia con sus fieles seguidores de todo el mundo y de paso presentar por primera vez aunque de manera virtual algunos de los temas de sus ultimos discos.

Acompañado de su banda, Los Santos Inocentes el ex vocalista de Heroes del Silencio salto al escenario virtual de nuestras pantallas para interpretar “Cualquiera en su sano juicio”, “N.O.M.”, “El precio que hay que pagar”, “Las palabras” y “Deseos de usar y tirar” que fueron las canciones elegidas para comenzar la velada.

"Muchas gracias, un verdadero placer cantar para todos vosotros. Tenemos bastante canciones nuevas que presentarles de los discos que editamos en el 2020. Vamos a cantar algunas de ambos discos y como no, algunas canciones de todas las épocas. Esperamos que os guste todo lo que hemos preparado para vosotros", Antes de continuar el show con “Ven y camina conmigo”, “Las palabras”, “Deseos de usar y tirar”, “Cuna de Caín”, “Despierta”, “Hombre de acción”, “Parecemos tontos”, “Infinito”, “Los habitantes”, "Mar adentro" y "Los términos de mi rendición" entre otras.

El momento nostalgico de la noche fue cuando bajó del escenario y como un homenaje al público ausente fisicamente, recorrió las butacas e interpretó "De Todo el Mundo".

“Hemos montado todo un escenario como si estuvieran aquí presentes, gracias a los técnicos de sonido, de luces, a los cámaras, todo está siendo posible gracias a ellos y así podemos comunicarnos con ustedes que están a miles de kilómetros, por eso queremos agradecerles a ustedes los técnicos, con esta nos vamos”, dijo para despedirse antes de interpretar“Lady Blue”, aunque todos sabemos que el primer adiós es solo la primera llamada para despedirse. Después de unos segundos regreso para interpretar “Más alto que nosotros sólo el cielo”, "El pálido punto azul", "Maldito duende" y "La constante" cerrando con un “Muchísimas gracias, hasta siempre” una noche llena de nostalgia antes de terminar con la transmisión.

Un poco mas dos horas de un reccorido por su discografia, Bunbury dejó todo en el escenario demostrando una vez más no solo el cariño y el compromiso que le debe a su público si no también demostró el monstruo que es en el escenario, pues no importó que no hubiera nadie en el recinto, la energía que transmitieron el y su banda en el escenario hasta nuestros hogares lograrón transportarnos e imaginarnos ahi por un instante coreando y bailando con ellos todas sus canciones.

Por: sindy ortiz