noticias - rock en espa駉l - rockeros.net eventos - rock en espa駉l - rockeros.net radio - rock en espa駉l - rockeros.net bandas - rock en espa駉l - rockeros.net videos - rock en espa駉l - rockeros.net fotos - rock en espa駉l - rockeros.net clubs - rock en espa駉l - rockeros.net foro - rock en espa駉l - rockeros.net chat - rock en espa駉l - rockeros.net contacto - rock en espa駉l - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Camilo Septimo present贸 Ecos en Sala Estelar

Aug. 21, 2020 - Camilo Septimo present贸 Ecos en Sala Estelar

Camilo Septimo present贸 Ecos en Sala Estelar

Los Angeles, CA 17 de Agosto, 2020

En esta nueva normalidad hemos aprendido a disfrutar los pocos conciertos virtuales que tenemos a nuestro alcance. Es verdad que esta pandemia nos ha forzado a vivir y a disfrutar de nuestras bandas favoritas de una manera completamente diferente y totalmente virtual, a lo cual debemos adaptárnos nos guste o no. Una de las nuevas maneras de seguir en contacto con nuestras bandas y artistas favoritos a sido a través de nuestros dispositivos digitales, los cuales nos han mostrado una ventana completamente diferente para disfrutar lo que estábamos acostumbrados a vivir.

Desde hace algunos meses los artistas, bandas, promotores y todo aquel que es parte de la industria del entretenimiento se han pueto las pilas y comenzaron a usar las redes sociales no solo para que el público siguiera en contacto con ellos si no también como una puerta para seguir difundiendo su música, eventos y todo lo que conlleva el mundo de las presentaciones en vivo.

Este pasado 15 de agosto Sala Estelar nos dio la oportunidad de agasajarnos con una de las mejores bandas de la escena independiente mexicana, Camilo Séptimo que presentó “ Ecos “ su nuevo espectáculo audiovisual el cual duró un poco menos de una hora para deleite de todos sus fans de hueso colorado que disfrutarón de la presentación conectados a través de sus computadoras y dispostivos digitales desde la comodidad y seguridad de su casa. Aunque algunos fans como nosotros mostrarón su inconformidad en el chat de la pagina de transmición por tan poco tiempo de duración del concierto.

Con una pantalla de fondo que mostrabá animaciones psicodélicas al ritmo de la música, la banda nos deleitó al interpretar muchos de los exitos favoritos de nosotros como "No confies en mi", "Mienteme", "Vicio", “Gris”, “Vacío”, “Pulso” entre muchas mas. Este corto pero íntimo concierto virtual cumplió con creces la expectativa de su público quienes hna seguido su carrera desde el principio, algo asi como un premio por estos meses de confinamiento sin poder atender a los conciertos presenciales de la agrupacion.

Aun queda mucho por recorrer en esta nueva modalidad de conciertos en linea pero nos queda claro que todo lo nuevo siempre trae algo de misticismo y es eso lo que nos da curiosidad por averiguar qué más nos traerá Sala Estelar en un futuro cercano en cuanto a shows se refiere.

Por: sindy ortiz