noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Lleno total de Enjambre en el Palacio de los Deportes

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Dec. 9, 2019 - Lleno total de Enjambre en el Palacio de los Deportes


Lleno total de Enjambre en el Palacio de los Deportes

Los Angeles, CA. 02 de Diciembre, 2019

Después de una ausencia de dos años, el cuarteto de Zacatecas regresó a la Ciudad de México con material de su próximo disco del cual han salido ya cuatro sencillos.

En punto de las 7:00 pm al escenario salieron Girls Go Ska agrupación femenina emergente de ska ganadora del concurso organizado en Pasagüero por los chicos de Enjambre; seguidas del grupo español Lori Meyers.

En su tercera presentación en este recinto, nos deleitaron con clásicos como Manía Cardiaca, Visita y Dulce Soledad, además, para sorpresa de sus seguidores, Humberto Navejas reveló que Próximos Prójimos será el nombre del nuevo disco del grupo. 

En compañía de los chicos de Lori Mayers, interpretaron Tercer Tipo, y de un magnífico show de luces y visuales característicos del estilo de Enjambre, no sólo celebramos su regreso a la CDMX, ya que también se cumplieron 10 años de uno de sus discos más emblemáticos como lo es Daltónico y el cumpleaños de su baterista Ángel Sánchez.

Después de casi dos horas, el concierto cerró a coro con todos los asistentes con Cámara de Faltas para culminar lo que fue  un espectacular regreso. Esperamos más sorpresas con este nuevo lanzamiento.

 


Por: Denitzy Magaña