rockeros.net / noticias / event-reviews / Fobia en Las Vegas

Nov. 12, 2019 - Fobia en Las Vegas

Fobia en Las Vegas

Los Angeles, CA. 06 de Noviembre, 2019.

Finalmente después de muchos años la espera terminó, Y este pasado 5 de noviembre varios residentes del sur de California nos dimos la oportunidad de experimentar la aventura de viajar a la cuidad del pecado para disfrutar la presentación en el House of Blues Las Vegas de una de las bandas favoritas de muchos amantes del buen rock en español, FOBIA.

A nuestro arribo al recinto pudimos percibir la emoción de los asistentes, los cuales hombres y mujeres se tomaban la ya tan esperada selfie en la entrada del lugar para poder presumirla a todos sus amigos en sus redes sociales, y sí la vibra ya se sentía afuera, ahora imagínate como estaban los nervios adentro con todos los chavos rucos esperando volver a cantar, corear y bailar todas esas rolas que fueron parte de su pubertad, mientas tanto otros se encontrabán en los pequeños bares refrescándose con chelas y algunas damas con bebidas prepardas.

De repente se apagarón las luces y el dj set del inmueble e inmediatamente el escenario se iluminó para presenciar la llegada al estrado de FOBIA, las mujeres no paraban de emocionarse y fue así como Leonardo y Jay de la cueva los rompe corazones de la banda se robarón los gritos de las damas, siendo honestas chicas, todas esperábamos ver a estos mangazos.

Fobia que ademas se encuentran celebrando sus 30 años de trayectoria artistica consintieron a su público por un lapso de casi dos horas con todos sus exitos los cuales el publico agradeció coreando y bailando todas las canciones del setlist de esa noche siendo 2 corazones, veneno vil, el diablo, vivo, hoy tengo miedo, el microbito entre otras de las mas aclamadas. Sin duda alguna fue una noche que quedará guardada en la memoria de todos los que asistimos a ese llamado. Al finalizar el concierto muchos afortunados tuvieron la oportunidad de conocerlos en el meet and greet.

Un gran acierto de la banda fue que después de algunos años de separados, tomaron la grandiosa decisión de regresar a los Estados Unidos para beneplacito de sus fans en el gabacho, los cuales emocionados y con sus entradas en la mano los esperabán y esperan en cada una de las afortunadas ciudades que eligieron para este US Tour el cual todavia tiene algunas fechas maS en las ciudades de Chicago, New York, Silver Spring y Atlanta en la Unión Americana y la ciudad de Toronto en Canada.

Me despido con un “ GRACIAS FOBIA POR EXISTIR “

Por: sindy ortiz