noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Un Pastel Lleno de Nostalgia y Fobia

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Nov. 12, 2019 - Un Pastel Lleno de Nostalgia y Fobia


Un Pastel Lleno de Nostalgia y Fobia

Los Angeles, CA 07 de Novembre, 2019

Fobia continua su gira por Estados Unidos después de haber sacado a la luz un disco doble en vivo celebrando su tercer década. El año pasado empezaron su andar por los festivales y esta semana pasaron por el Sur de California en The House of Blues San Diego donde la banda de ambos lados de la frontera se dió cita para probar una rebanada del pastel.

Su set sin duda fue uno de los mejores que hemos tenido la oportunidad de disfrutar. El sonido nítido de la banda se escuchaba en cada rola que incluyó las canciones más populares cómo Camila, El Microbito, El Diablo, Regrésame a Jupiter, Vivo, Miel del Escorpión entre otras además de dos rolas que no habíamos escuchado en vivo y que fue un deleite finalmente escuchar estas rolas en el setlist, El Crucifijo y Fiebre.

Como fieles seguidores de los Fobios, nos encantaría que este quinteto se metiera al estudio a grabar nuevo material y que le den tiempo a Fobia. Es incierto el futuro de la banda, ya que Cha e Iñaki están trabajando arduamente con su side project de Gran Sur que por cierto, presentarán su primer disco este 11 de Diciembre en la Ciudad de México. Por otra parte Jay, Cha e Iñaki siguen trabajando en su proyecto de Moderatto.

Los invitamos a que vean la galería de fotos de la presentación de Fobia en San Diego dando click en la imagenes.

 


Por: Edgar Bautista