noticias - rock en espa駉l - rockeros.net eventos - rock en espa駉l - rockeros.net radio - rock en espa駉l - rockeros.net bandas - rock en espa駉l - rockeros.net videos - rock en espa駉l - rockeros.net fotos - rock en espa駉l - rockeros.net clubs - rock en espa駉l - rockeros.net foro - rock en espa駉l - rockeros.net chat - rock en espa駉l - rockeros.net contacto - rock en espa駉l - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / La Maldita dulzura de Vetusta Morla encendi贸 Los Angeles

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Oct. 17, 2019 - La Maldita dulzura de Vetusta Morla encendi贸 Los Angeles


La Maldita dulzura de Vetusta Morla encendi贸 Los Angeles

Los Angeles, CA 17 de Octubre, 2018

La banda española Vetusta Morla culminó anoche su exitosa “Mismo Sitio, Distinto Lugar” gira Norteamericana en el Lodge Room de Highland Park en La ciudad de Los Angeles, CA. y de paso presentó en vivo algunas canciones de su mas reciente album de estudio el cual lleva el mismo nombre de la gira.

EL Tour visitó diez ciudades de Estados Unidos y una en Canadá. Donde los Residentes de Boston, New York, Washington, DC, Toronto, Chicago, San Antonio, Dallas, Houston, Tucson, San Diego y Los Angeles fueron los afortunados de disfrutar la presentación de una de las bandas de rock más importantes de la escena actual.

Pasadas las 9 pm, "Deseame Suerte", fue el tema elegido para iniciar la intensa y emotiva velada, para continuar con un recorrido de éxitos como "El Discurso del Rey", "Palmeras en La Mancha" y "Golpe Maestro". El concierto continuó con "Maldita Dulzura" sin duda una de las favoritas de los fans Angelinos, "Cuarteles de Invierno", "Copenhague", "Fuego", "La Vieja Escuela", "23 de Junio" y "Consejo de Sabios".

Para continuar con “Mapas”, “Salvese quien pueda”, “Valiente” y “Te lo digo a ti” para despedirse con "Fiesta Mayor. Cuando parecía que el concierto habia llegado a su fin, el sexteto madrilista regresó a tarima por petición del publico para entonar 2 canciones mas “La Deriva” y “El hombre del saco”, dejando satisfechos pero con ganas de mas a todos los fans ahi reunidos demostrando porque se han consolidado como la mejor banda indie española.

Lograron una comunión increíble con el público, inclusive Pucho el vocalista de la banda nunca paro de agradecerles en todo momento por haber llegado al show.

Una presentación en la que el diverso público latinoamericano y español radicados en Los Angeles bailaron, cantaron y disfrutaron este concierto totalmente entregados de principio a fin despues de esperar durante varios años la visita de Vetusta Morla al Sur de California.


Por: El Marquez