noticias - rock en espa駉l - rockeros.net eventos - rock en espa駉l - rockeros.net radio - rock en espa駉l - rockeros.net bandas - rock en espa駉l - rockeros.net videos - rock en espa駉l - rockeros.net fotos - rock en espa駉l - rockeros.net clubs - rock en espa駉l - rockeros.net foro - rock en espa駉l - rockeros.net chat - rock en espa駉l - rockeros.net contacto - rock en espa駉l - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Se arm贸 la pachanga con Kinky y MIS en el Ford Theatres de LA

Jul. 31, 2019 - Se arm贸 la pachanga con Kinky y MIS en el Ford Theatres de LA

Se arm贸 la pachanga con Kinky y MIS en el Ford Theatres de LA

Los Angeles, CA. 30 de Julio, 2019

El pasado domingo 28 de julio la banda de electro pop norteño mexicana Kinky se presentó en Hollywood en el Ford Theatre junto a Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido como parte de las series, “Ignite at the Ford” la cual fue curada por Nic Harcourt. Nic es un prominente locutor que inició en KCRW y ha expandido su apoyo a las bandas alternativas.

La velada comenzó con Camilo Lara y su DJ sets que puso a bailar a los presentes mezclando cumbia Sonidera y demás sonidos chilangos. Como sabrán, Camilo se ha identificado mucho con por mezclar la electrónica con cumbia e impregnar el sentimiento que se vive en las calles de la ciudad de México. El más pequeño de los tres hermanos Lara recientemente sacó un disco denominado, “Cumbia Popular” el cual lo ha llevado a viajar por Europa, Estados Unidos y México. En este evento nos enteramos de que Camilo fue quien produjo la canción de Kinky donde hicieron el cover de “¿Cómo Te Voy a Olvidar” de Los Ángeles Azules.

Recién pasadas las nueve de la noche Kinky hizo presencia en el escenario y como ya es costumbre, nos regaló un set lleno de éxitos de la banda y una noche muy prendida que puso a bailar a chicos y grandes. Iniciaron con, “Desaparecer” la cual se desprende de su disco más reciente para continuar con Nada Vale Más Que Tú (2017).

La banda oriunda de Monterrey, Nuevo León, México ya lleva más de 22 años juntos y casi 20 años de establecerse en Los Ángeles, California. Durante su presentación Gil Cerezo habló sobre el ser inclusivos y tolerantes hacia otros. La fiesta hecha por Kinky también sirvió como un pretexto para que el público (que por cierto era muy diverso) disfrutara música electrónica con tintes norteños y poperos. La banda quien es parte del movimiento, “Avanzada Regía” nos regaló alrededor de dos horas de música llena de alegría y buena vibra enfatizando el respeto y tolerancia en una ciudad tan diversa y ecléctica como Los Ángeles.