noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Noche claroscura y aterciopelada en Salt Lake City

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jul. 22, 2019 - Noche claroscura y aterciopelada en Salt Lake City


Noche claroscura y aterciopelada en Salt Lake City

Los Angeles, CA. 20 de Julio, 2019

La banda colombiana de rock Aterciopelados, se presentó el pasado sábado en el Soundwell SLC en la ciudad de Salt Lake City, Utah para ofrecer una presentación inigualable deleitando con su inconfundible fusión de rock con sonidos latinoamericanos a todos sus fans ahi reunidos que pocas veces veces tienen la oportunidad de gozar con bandas de tanta calidad.

Los colombianos ofrecierón un concierto increíble e inolvidable de principio a fin que quedara en la memoria de los que tubimos la oportunidad de asistir. Los atuendos felices de Andrea, el ritmo de sus canciones combinado con las letras y los mensajes sobre la violencia de género nos trajeron un ambiente dinámico, cautivador, y súper divertido!

Desde su arribo al escenario el publico les dio un cálido recibimiento y la banda respondio derrochando esa energia que los caracteriza durante toda su presentación. un setlist muy agradable, una combinación de canciones nuevas con las clásicas esas con las que crecimos en nuestra época de adolescentes.

Aterciopelados es una de las mejores bandas de rock en Colombia y son reconocidos internacionalmente. También fueron honrados por las Naciones Unidas por su denuncia hacia la violencia de Colombia y los temas de ellos se enfocan en las injusticias políticas, derechos de las mujeres y de cuidar el ambiente.

La voz de Andrea Echeverri es un deleite, sus diferentes estilos son impresionantes y sus canciones nos impulsaron a cantar, brincar, reír, y nos recordó que hay esperanza para tener un mundo mejor. Fue buenísimo escuchar la rola “Re” que fue dedicada a “Café Tacvba”. Realmente nos damos cuenta de la humildad de Andrea.

Andrea nos contó de que ella se inspiró en este nuevo álbum “ClarOscura” por qué sintió que había cosas que tenía que decir, criticas, y cosas que expresar. Y su nuevo álbum realmente es así. Una de las rolas “Piernas” habla de aceptar nuestro cuerpo como es y Andrea nos dijo esta frase antes de cantarla “Lo única que importa es la compasión, es el perdón, es el amor, es la familia, los amigos y las cosas profundas duraderas y que empezar por nosotros y que tener cariñito hacia uno mismo, claro no creernos inmortales jaja, hay que tener equilibrio.”

Ver a Aterciopelados en Salt Lake City, Utah fue una experiencia inspiradora y emocionante. Disfruté de una banda tan diversa en sus melodías. Los asistentes salieron del Soundwell con una gran sonrisa en sus rostros. Y claro, la voz de Andrea Echeverri es un tesoro para el mundo!


Por: Marina Rodriguez