rockeros.net / noticias / event-reviews / Huevos Revueltos El Power Breakfast Rockero Que Todos Deberían Probar

Jun. 10, 2019 - Huevos Revueltos El Power Breakfast Rockero Que Todos Deberían Probar

Huevos Revueltos El Power Breakfast Rockero Que Todos Deberían Probar

Los Angeles, CA. 10 de Junio, 2019

Dos de las bandas clásicas del rock en tu idioma latino americano en el 2017 crearon un concepto de una nueva forma de hacer turno entre dos bandas y el resultado se convirtió en unos huevos revueltos llenos de rock’n’roll.

En el 2017 las bandas Hombres G de España y Enanitos Verdes de Argentina concuerdarón en un escenario y la magia emergió. En esos tiempos, ambas agrupaciones estaban haciendo sus tours respectivamente en una forma de regresar a los entarimados. Tanta fue la buena onda y química musical, que empezaron a hacer giras juntos. Es normal que en estas giras las bandas se avienten sus palomazos entre ellos, pero Para este 2019 continuaron su gira de una forma muy peculiar.

Lo innovador y diferente de esta gira nos hace ver que el talento de ambas bandas clásicas resalta con el talento conjunto de los nueves integrantes en la tarima. Dos baterías, teclados, saxofón, bajo y guitarra acústica, dos eléctricas y percusiónes son los instrumentos que se tocan por estos músicos que no pararon de tocar por más de dos horas y media el pasado sábado en el Viejas Arena en San Diego State University. El evento empezó en punto de las 8 de la noche y muchos rockeros se dieron cita llenando el recinto de la universidad San Dieguina. Cabe señalar que la mayoría de los asistentes eran rockeros que crecieron escuchando a estas bandas en los 80’s y 90’s, rockeros que han escuchado a estas bandas por más de tres décadas y que cada rola, es una historia que contar.

El set list del concierto fue tan completo, que toda la gente salió satisfecha. Por parte de los Argentinos, escuchamos clásicas cómo, “Guitarras Blancas”, “Por El Resto de Tus Días”, “Lamentó Boliviano”, “Cordillera”, “Amores Lejanos”, “Mi Primer Día Sin Ti”, “Tequila” entre otras. Por su parte, la Banda española tocó clásicas cómo, “Martha Tiene Un Marcapasos”, “Te Quiero”, “Visite Nuestro Bar”, “Venecia”, “Lo Noto”, “Indiana”, “El Ataque De Las Chicas Cocodrilo” y sin faltar, “Devuélveme A Mi Chica”.

Durante todo el concierto, los músicos palomearon los unos con los otros; tocaron las canciones de las bandas opuestas y en ocasiones vimos a los dos bateristas tocar juntos, algo que casi no se ve. La buena vibra y excelente coordinación entre las bandas hizo que este concierto fuera épico lleno de momentos inolvidables. Regresaron dos veces al escenario y al final de la noche escuchamos casi tres horas de canciones clásicas de ambas bandas.

Su próximo concierto en California será este Viernes 14 de Junio en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles, ¡Estos huevos revueltos no se los pueden perder por ningún motivo!