noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Zoé enamora a sus fans en la ciudad de Ventura

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Mar. 15, 2019 - Zoé enamora a sus fans en la ciudad de Ventura


Zoé enamora a sus fans en la ciudad de Ventura

Los Angeles, CA 11 de Marzo, 2018

La banda mexicana Zoe se encuentra en la fase final de su gira por Norteamerica donde se encuentra promocionando Aztlan su mas reciente produccion discografica, misma que los llevo a ganar el GRAMMY en la categoria de Mejor Album Alternativo Latino y que actualmente se posiciona en el primer lugar de ventas en Estados Unidos.

En esta gira estan compartiendo escenario con las bandas canadienses July Talk y Metric y solo tienen 3 presentaciones en solitario. Tras su exitoso paso por la Costa Este y los estados de Texas y Arizona, llegaron a California para cumplir con sus presentaciones en la ciudad de San Diego, Los Angeles, Anaheim y en la ciudad de Ventura y sus afortunados residentes ya que ahi se presentaron en solitario en el Majestic Ventura Theatre.

Es difícil no quedarse con ganas de más cuando ves a una banda con tanta trayectoria y con tan corto tiempo de presentación asi que despues de disfrutar su show en el Hollywood Palladium de la ciudad de Los Angeles junto a las bandas canadienses, no nos quizimos quedar con las ganas de disfrutarlos en solitario y nos lanzamos hasta dicha ciudad para dejarnos llevar en el mar de emociones que logran transmitir con su música y esto fue lo que paso.

La noche del viernes 8 de Marzo no pudo ser mejor; un cielo que por la mañana amenazaba con castigarnos, poco a poco se fue despejando y fue llenando de estrellas el firmamento de la ciudad costera para recibir a la banda de rock mas importante de Latinoamérica.

Cerca de las 8:45 PM las luces se apagaron y comenzo a sonar la canción 'Cuidadito, Cuidadito', como antesala para que León Larregui y compañía se apoderaran de la tarima para interpretar 'Venus', provocando que el público reventará en euforia y gritos y asi dar comienzo a una de las presentaciones mas esperadas.

Luego interpretarón 'Azul', "No hay mal que dure', 'Ultimos dias', 'Nada', 'Arrullo de estrellas', '10AM', 'Poly', 'Temor y Temblor', 'Fin de semana', Via Lactea', 'Luna', 'Labios Rotos', 'Hielo' una de las mas coreadas, 'Polar', 'No me destruyas' y 'Soñe', temas con los que transportó a sus fans a un viaje nostálgico y psicodélico por Aztlán y todas las diferentes etapas musicales de la banda.

'Love', fue el tema elegido para sellar con broche de oro la velada, un concierto breve pero intenso, con un set list corto en mi opinion donde sin duda faltarón algunos exitos dejando a los asistentes con ganas de más. Aun asi el publico disfrutó al máximo cada canción.

La gira de Zoé por Norteamerica que comenzó el 13 de febrero en el House of Blues de la ciudad de Boston, MA. llegará a su fin el proximo 24 de Marzo en La ciudad de Toronto, Canada cuando se presenten en el Queen Elizabeth Theatre para regresar a su natal México donde tienen presentaciones en la CDMX.


Por: El Marquez