noticias - rock en espa駉l - rockeros.net eventos - rock en espa駉l - rockeros.net radio - rock en espa駉l - rockeros.net bandas - rock en espa駉l - rockeros.net videos - rock en espa駉l - rockeros.net fotos - rock en espa駉l - rockeros.net clubs - rock en espa駉l - rockeros.net foro - rock en espa駉l - rockeros.net chat - rock en espa駉l - rockeros.net contacto - rock en espa駉l - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / El Tri festej贸 su 50 aniversario con lleno total en Anaheim

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Feb. 18, 2019 - El Tri festej贸 su 50 aniversario con lleno total en Anaheim


El Tri festej贸 su 50 aniversario con lleno total en Anaheim

Los Angeles, CA. 18 de Febrero, 2019

Espectacular noche fue la que vivieron este sábado pasado los aficionados de hueso colorado que abarrotarón las entradas en el Convention Center de Anaheim, para la presentación de “El Tri” que estaba celebrando ni mas ni menos que sus 50 años de existencia y de hacer musica de manera ininterrumpida . La agrupación liderada por Alex Lora deleitarón con casi 3 horas de su inconfundible estilo rockanrolero a los asistentes que no dejarón de cantar, bailar y gritar a pulmon abierto los éxitos que han hecho grande a la banda.

Varias horas antes del concierto, los fans formaban largas lineas para poder ingresar al recinto y acaparar los mejores lugares para poder disfrutar de su banda favorita. Desafortunamente muchos seguidores que no adquirieron sus boletos con anterioridad se quedarón fuera al estar vendidas en su totalidad las entradas.

De principio a fin fue una presentación increíble, llena de sorpresas con invitados de lujo de la talla de el “Brujo” del rock, Javier Batiz, Sergio Arau, Luis Alvarez El Haragán e Interpuesto. La velada comenzó con un ritual de danza prehispánica caracteriztico de los conciertos de El Tri para despues de un viva mexico cabrones interpretará Todo a volar. Uno de los momentos mas memorables de este memorable desmadrito fue cuando interpreto el Himno Nacional Mexicano a su muy peculiar manera logrando que la toda raza lo coréará al unisono, para despues continuar con uno de los exitos mas celebrados de la noche, Perro Negro y Callejero.

El “gritante del Tri”, como se autodenomina Alex Lora al grito de estamos siendo felices nunca dejo de agradecer a toda la banda trisolera del sur de california demostrando su gran experiencia interactuando con el publico que desarrolla de manera natural.

Somos la raza más chida, Sara, Todo me sale mal, ADO, Las piedras rodantes, Metro Balderas, Virgen morena, Solamente Dios, Pobre soñador, El niño sin amor, y Chilango incomprendido, son algunos de las muchos exitos interpretados por los festejados que más tocarón las fibras mas sensibles de los rockeros del sur de California ya que son rolas que hablan de religion, amor, melancolía, inmigración y de la corrupción de los políticos mexicanos.

Al final de la celebración se sumaron en el escenario todos los invitados de la noche junto a los danzantes aztecas para despedirse de su siempre fiel fanaticada angelina.

 


Por: El Marquez