noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Fiestota de La Gusana Ciega en el Metropolitan

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Jan. 22, 2019 - Fiestota de La Gusana Ciega en el Metropolitan


Fiestota de La Gusana Ciega en el Metropolitan

Los Angeles, CA 22 de Enero, 2019

La noche del domingo 20 de Enero, el vocalista Colombiano Mario Muñoz de la banda Dr. Krápula, subió al escenario del Teatro Metropolitan para tocar cinco temas de su proyecto como solista “Subcantante” y algunos famosos covers incluidos en su disco “Suena bomba, donde rinde tributo a canciones clásicas que han marcado su vida, tales como “Loquito por ti” , “Todo de Cabeza” y cerrando con un montón de estrellas para dar paso a “La Gusana Ciega”.

La Gusana Ciega como parte de su festejo de sus 26 años de trayectoria musical presentan por segunda ocasión su nuevo albúm “Borregos en la Niebla 2” presentando un Intro musical acompañado de luces que solo permitían ver las siluetas de los integrantes de la banda mientras ocupaban su lugar en el escenario. Las Luces verdes descubrieron a los músicos con los brazos en lo alto mientras su público los ovacionaba y aclamaba con gran emoción, para oficialmente iniciar el concierto con su éxito “Rock & Roll” con el que la gente reaccionó detonando gritos y emociones de los asistentes.

El concierto trascurrió entre gratas emociones y peticiones de sus fans hasta que llegado el momento, subió al escenario la primer invitada de la noche, la cantante Sandra Corcuera para interpretar a dueto “Amantes “Modernos”, tema que forma parte de “Borregos en la niebla 2”.

El segundo invitado de la noche fue “Chuy” con el que interpretaron el tema “No puedo verte”. Al interpretar el tema “Sálvame de mi” dio un respiro a los asistentes para recibir a uno de los invitados más aclamados de la noche “Dr Shenka” quien acompaño a la banda con uno de los temas más especiales de éste EP “Borregos en la Niebla”, tema que habla de esperanza y reflexión atemporal, que se ajusta precisamente con las situaciones que se viven actualmente en nuestro país, donde la voz de protesta del Dr. Shenka, y el coro de esperanza de La Gusana Ciega hacen un llamado a despertar y ser activos socialmente, “dejar de ser borregos en la niebla”, dijo Daniel Gutierrez (vocal).

“Tornasol” es el tema con el que se cierra la primer etapa del concierto con el cual cumplen el objetivo de presentar éste nuevo álbum y dar paso a sus éxitos con los que han caminado a lo largo de sus 26 años de carrera, reservando la grata sorpresa de ver por primera vez a “Lu” (bajista) tocando el saxofón con el tema “1987” y “Un poquito más”, acompañado por Charly Castro del grupo “Jumbo”, “Hambre y sed”, “Conejo Sombrero”, “San Miguel”, “Pasiflorine”, “Tu volverás”, “Asimétrica”, “Ella Estrella”, fueron los temas con los que culminan este gran concierto, en el cual la ovación y agradecimiento de su público por esta gran noche los hizo volver para interpretar los temas, “Cisne Negro”, “Domingo Generacional”, “California”.

Después de esta exitosa presentación, pudimos ver que la vigencia de esta banda se debe a la variación musical que han presentado a lo largo de estos 26 años de carrera, bajo el lema de “Renovarse o Morir”, logrando una comunión entre ellos y sus seguidores, haciendo de esta noche una gran fiesta.

 


Por: Denitzy Magaña