rockeros.net / noticias / event-reviews / Concierto Leo Moracchioli Frog Leap en sala razzmattaz 2 de Barcelona

Oct. 1, 2018 - Concierto Leo Moracchioli Frog Leap en sala razzmattaz 2 de Barcelona

Concierto Leo Moracchioli Frog Leap en sala razzmattaz 2 de Barcelona

Mora D, Ebre, España. 01 de octubre, 2018

Queria comprobar como un youtuber en este caso y de exito llevaba sus metal covers a un escenario,no las tenia todas conmigo pero no fallo, revento mis expectativas. Unos 3/4 de sala en razzmataz 2 para ver a FROG LEAP (Leo Moracchioli) y en este caso mucha joventud reunida alli, para mi esto es grande de ver....es casi extinto a veces en monton de conciertos.

Puede que seas true metal y lo que tu quieras, anti covers,pero este hombre con su toque gutural, su nervio y su maestria lo lleva a otro nivel....si pueden y tienen oportunidad no se pierdan un show de el y los musicos que le acompañan. Empezaron con Feel Good Inc. de GORILLAZ, Poker face de la diva LADY GAGA, recuerdo que ella es metalera, le va nuestro rollo, a partir de aqui la sala era un volcan en las primeras filas, seguia try de PINK. Genie in a bottle de CHRISTINA AGUILERA y esta vez se subio una mujer a las voces a duo con el, grande la chavala, siguio heathens de TWENTY ONE PILOTS. Killing in the name de RAGE AGAINST THE MACHINE. Eye Of The Tiger mas conocida de ROCKY el boxeador, del grupazo SURVIVOR esta vez le acompaño a duo otro cantante masculino, aqui venia un cover del gran guitarrista SANTANA, estoy hablando del tema Smooth. Sail de AWOLNATION y otra llamarada Zombie de The Cramberries, le acompaño aqui si no fallo su mujer al bajo.

Seguia con party rock anthem de LMFAO y se saco de su chistera un as de picas,,,,,ace of spades de los MOTORHEAD.....es un lujo escuchar siempre algo de Africa, estoy hablando de TOTO, tambien cantada a duo,igual que hello de ADELE, todo esto imaginense una linda voz y la guturalidad de Leo. Este show no podia acabar sin la garra de una PANTERA y aqui vino a new lebel y dando paso ya al final del show....para mi excelente y una experiencia nueva, no me decepciono, el señor YNGWIE MALMSTEEN si,fui a verlo el domingo pero de reseña nada...lo siento a los fans se les tiene que tratar mejor, eso creo, y que las estrellas estan en el cielo tambien.

Aqui va una pequeña anotacion, resulta que en la misma hora en esa zona habian unos 4 o 5 shows, por ejemplo JARED JAMES NICHOLS, me fue imposible llegar, BATUSHKA y NOCTEM....ya finalizo cuando llegue, y bueno en otro lado HOLOCAUST.AGO y mas.....mi pregunta o razonamiento es....los promotores no se podrian poner de acuerdo? a mi me parece como si vayan a putearse,y lo he sido, alguien se piensa que estamos en los 80 o principios de los 90 cuando yo levantaba una piedra y te aparecian 500 rockers y metalheads? en fin, aqui creo que algo no funciona bien. Me olvidaba,en su canal de youtube casi 3.000.000 de seguidores...

Por: javi Fornos