noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Residente del Mundo con Líricas Potentes

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





Sep. 16, 2018 - Residente del Mundo con Líricas Potentes


Residente del Mundo con Líricas Potentes

Los Angeles, CA 14 de Septiembre, 2018

¿De donde nace el amor por la justicia social? Y es que en estos días es muy raro el que alguien se preocupe por los demás. En este mundo globalizado lleno de tiranía hay un Residente que le canta a la paz; a la justicia y a la tolerancia. Residente, o más bien Rene Pérez Joglar está de gira por la unión americana e hizo varias paradas por la costa oeste Californiana. Esta vez, el co-fundador de Calle 13 nos trajo un set lleno de muchos versos y prosas rapeados a favor de la paz.

No es algo nuevo el saber de lo que Residente es capaz de hacer encima de la tarima. Ni tampoco es nuevo el decir que sus rimas y prosas inspiran a millennials y los no tan millennials. Por su paso por el sur de California, más especialmente San Diego y Orange County, Residente nos invitó a bailar las canciones más prendidas de Calle 13 y recordar eso lapso exitoso de su carrera. Con un grupo de músicos que representan a todo el mundo, Residente también nos presentó su material como solista donde fue muy interesante ver a su músico marroquí tocando el güiro y guitarra española. Cabe destacar que su banda es multi instrumentista y dieron un súper concierto.

La temática que Rene realizo con la gente a hacer hizo que su presentación fuera memorable. Y es que a la mitad del concierto invitó a los presentes a guardar sus celulares para que estuvieran presentes al cien por ciento. Después, invitó a todos a abrazar a la persona que estuviera a su lado y brincar en una celebración de paz y baila. Su gira continuará por los estados de Illinois, Texas, New York y varias ciudades de la costa este. Sin duda, Residente es uno de los artistas contemporáneos con más influencia en concientización sobre la injusticia y el cuidado del medio ambiente.


Por: Frecuencias Alteradas