noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / El regreso de Deftones a Colombia

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


El show de la semana

Molotov En Riverside

Molotov En Riverside


Molotov





May. 30, 2018 - El regreso de Deftones a Colombia


El regreso de Deftones a Colombia

Bogotá, Colombia, 30 de Mayo, 2018

El 24 de mayo regresó Deftones a Colombia, el Chamorro City Hall fue el lugar encargado de recibir esta descarga de energía.

En esta fría noche Bogotá fue testigo de la presentación de Deftones en Colombia luego de 11 años; el ambiente previo al concierto era muy tranquilo, como si la gente estuviera guardando energía, como en un estado de trance. Deadly Apples (banda canadiense) fue la banda encargada de abrir el espectáculo, con un auditorio casi vacío.

Quicksand, grupo de Sergio Vega (también integrante de Deftones – reemplazo de Chi Cheng), continuaron con un sonido un poco más contundente empezaron a calentar motores para la atracción principal.

A las 9:15 P.M. uno a uno de los integrantes de Deftones empezaron a salir al escenario en medio de un oscuridad absoluta, apenas interrumpida por las luces de los celulares de los asistentes, que muy atentos esperaban poder tener un recuerdo de este tan esperado reencuentro.

El primero en salir fue Stephen Carpenter, seguido de Sergio Vega, Abe Cunningham y Frank Delgado, el último en salir fue Chino Moreno, el público enloqueció y sin mediar palabra, Deftones arrancó con su poderosa Diamond Eyes, en ese momento el auditorio derrochó toda esa energía que estaba guardada.

En 90 minutos tocaron 19 temas, un repasó musical de la discografía en los 30 años de trayectoria de esta banda, una a una el público coreaba estas canciones y dejaba su energía en el Chamorro, el piso temblaba y todos sudaban.

Hexagram fue la canción en la que Chino Moreno le pidió al público que comenzara el pogo, y todos hicieron caso, no había un alma quieta durante esta presentación; Engine 9 fue la elegida para terminar con el espectáculo, que dejo sin aliento a los asistentes.

 

 


Por: Juan Fernando Betancourt