rockeros.net / noticias / event-reviews / Moenia y Belanova Tour 2018 en Houston Tx

May. 25, 2018 - Moenia y Belanova Tour 2018 en Houston Tx

Moenia y Belanova Tour 2018 en Houston Tx

Houston, TX 25 de Mayo 2018.

El Pasado Miercoles 23 de Mayo se presento Moenia y Belanova en el House Of Blues de Houston. Un concierto con música que nos llevó con sonidos diversos a realizar un viaje por el pasado y traernos recuerdos de la adolescencia, esto fue lo que nos dejaron estas dos grandes agrupaciones mexicanas Belanova y Moenia. Minutos después de la 8:15 de la noche salió al escenario Belanova y con la esa melódica voz Denise (Vocalista) salió al escenario para dar inicio al concierto e interpretar “Me pregunto” canción que se desprende del álbum Dulce Beat del 2005. En el transcurso del show Belanova demostró que aún siguen vigentes y siguen dejando todo en la tarima para que los fans disfruten de canciones ya cantadas por miles de personas en todo el mundo. Cantamos y bailamos al ritmo de canciones como “Niño” “Tus Ojos” “Por ti” “Cásate Conmigo” El momento emotivo de la noche fue cuando interpretaron “Como la flor” un tema bastante conocido por toda la Ciudad Espacial el cual cantaron con Euforia todos aquellos fans que se presentaron aquella noche en el House Of Blues Houston.

Y Después de disfrutar el talento de Ricardo “Richi”, Edgar y Denisse. Llego el momento de MOENIA una de las Mejores Bandas de Música Electrónica en español conformada por Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto.

“Jamás” fue el tema que empezó a sonar para dar inicio la participación de Moenia en el escenario, con un público un  poco cansado y agitados de cantar con Belanova no fue un obstáculo para que siguiéramos cantando temas como “En que momento” “Estabas ahí” hubo instantes llenos de energía y baile. Con una sesión acústica bastante interesante relajo el público del House Of Blues para darle un espacio a los fans el cual aprovecharon para cantar “Regreso a Casa”

“No importa que el sol muera” fue uno de los temas que más disfrutamos al máximo ya que subió al escenario Ricardo “Richi” de Belanova para tocar junto a  Moenia y seguir con la buena música. Una concierto que más allá de traernos recuerdos fue sin duda muy emotivo por la energía que ambas bandas dejaron en el escenario. Moenia interactuó con el público y en la ciudad espacial nos quedamos con la excelente música que nos dejaron estas dos agrupaciones. Aqui te dejamos la galeria completa de lo que paso en el House Of Blues de Houston Moenia y Belanova Tour 2018

Por: Vik