rockeros.net / noticias / event-reviews / Mago de Oz en la Feria de Chimalhuacan

May. 13, 2018 - Mago de Oz en la Feria de Chimalhuacan

Mago de Oz en la Feria de Chimalhuacan

CDMX 07 de Mayo, 2018

La exitosa banda internacional Mago de Oz visitó México y dejó muy claro el gran afecto que la banda siente por sus fanáticos mexicanos quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarlos en dos recintos muy distintos pero cargados con la misma euforia y emoción, la primer presentación fue en la Arena Ciudad de México con un espectacular concierto el pasado 5 de mayo, fue una tremenda presentación y demostró una vez más porque Mago de Oz se ha mantenido durante 30 años en el gusto de su público de antaño y de las nuevas generaciones que disfrutan la música de la peculiar banda española.

La segunda presentación de la banda, la cual prácticamente fue toda una sorpresa para muchos de sus seguidores, se dio en la Feria de Chimalhuacán en su 17ª. versión el pasado 7 de mayo, el acceso fue totalmente gratuito y la banda que le hizo los honores fue “Liran’ Roll, excelente banda mexicana que se encargó de abrir el concierto y dejar a tono a los asistentes con sus temas “Quisiera”, “Quiero cambiar”, “Esta vez”, “El tren” entre otros temas, cerrando con “Cuarto para los dos”, rola que todo el público coreó con garra y sentimiento, la banda dejó un grato sabor de boca en los asistentes que ansiosos esperaban al gran “Mago de Oz”.

La banda española subió al escenario pasadas las nueve de la noche y abrió con los temas “Marotirmes” y “Molinos de viento”, donde el público de inmediato les dio un gran recibimiento, coreando intensamente todos los temas lo cual a los integrantes de la banda les provocó gran emoción y no dejaron pasar la oportunidad para agradecerles por medio de Zeta, todas las muestras de cariño que su público mexicano les ha brindado en todos estos años de carrera, el concierto continuó con temas como “El Lago”, “Alma”, “Satanel”, “El cantar” entre otros.

Durante el concierto Zeta continuó hablando con los asistentes quienes enloquecían y se encendían cada vez que se dirigía e ellos, sin duda fue una gran noche y un inolvidable festejo que la banda Mago de Oz y los asistentes no olvidarán jamás.

Por: DENITZY MAGAñA