rockeros.net / noticias / event-reviews / ENJAMBRE CAUTIVO A LOS ANGELES

Jul. 24, 2017 - ENJAMBRE CAUTIVO A LOS ANGELES

ENJAMBRE CAUTIVO A LOS ANGELES

Los Angeles, CA. 22 de Julio, 2017

La banda mexicana de rock Enjambre que se formó en la ciudad de Santa Ana, CA. integrada por los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián), Ángel Sánchez y Javier Mejía, regresó a la ciudad de Los Angeles, y se presentarón la noche del viernes 21 de Julio en el Giggles Nightclub de la ciudad de Glendale, CA.

Pasadas las 11:15 PM dio inicio la presentación de Enjambre y de inmediato comenzaron los gritos de emoción de todos aquellos que se dieron cita para ver a su banda favorita en vivo. El concierto comenzo con Celeste segundo track de su nuevo album el cual a pesar de un gran recibimiento para algunos era un poco desconocido. Le siguio Argentum de su album Proaño, En tu dia del nuevo album y con el primer acorde en Dulce Soleded ya habian logrado cautivar a todos los presentes que no pararon de corear la melodia.

Enseguida continuaron con Nueve, Maniaca Cardiaca, Eliza mi Hortaliza exito de su album Daltonico, Dama Demencia, Somos Ajenos, Sábado Perpetuo, Y la esperanza. Con el publico totalmente entregado interpretaron Tulipanes, Ciencia de la lluvia, Detéstame y Visita para rematar con Visita, Tercer Tipo, Camara de Faltas y Madrugada como despedida de esta gran presentación en el Sur de California. dejando mas que satisfechos a todos los presentes que se deleitaron con sus baladas romanticas llenas de nostalgia y un sonido mas rockero.

Sin duda alguna lograron combinar muy bien la seleccion de las nuevas canciones con los exitos de la banda que demostrando porque son una de las bandas mas influyentes de rock contemporaneo mexicano.

Actualmente la agrupación se encuentra promocionando su sexto album de estudio titulado Imperfecto Extraño el cual salio a al venta el pasado mes de Mayo y esta conformado de 12 canciones entre las que destacan "Nudo", "En tu dia" y "Celeste" que el publico angelino tubo la oportunidad de disfrutar por primera vez en vivo.

La mini gira de este disco por tierras Americanas continúa el dia 27 de Julio en la ciudad de San Diego, California.

Por: EL MARQUEZ