rockeros.net / noticias / event-reviews / KISS EN TIJUANA UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Nov. 20, 2016 - KISS EN TIJUANA UN SUEÑO HECHO REALIDAD

KISS EN TIJUANA UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Tijuana, Mexico 19 de Noviembre 2016

Los integrantes de la banda neoyorquina KISS ofrecierón una noche historica llena de musica y buen rock and roll el dia de ayer en el estadio Gasmart de la ciudad de Tijuana, Mexico. Deleitando a sus fans con uno de los mejores espectaculos en el mundo entero. Durante cerca de las 9:00pm horas, la agrupación Newyorkina invitó a sus miles de fanáticos a cantar sus mejores exitos, KISS con mas de 40 años dejo felices a todos sus fans,con guitarras con cohetes, fans con cara pintada estilo KISS espada con fuego, Paul Stanley colgandose del escenario, zapatos de plataforma, millones de papelitos y juegos de luces, sangre en la boca de Gene Simmons y muchas cosas mas. Noche historica e irrepetible, seguro que cada uno de los fans jamas olvidaran.

Dato curioso que en cuanto salio KISS empezo una pequeña y corta lluvia, la cual no intimido a ninguno de los asistentes. Tambien cabe mencionar que la banda P.O.D. deleito con su buena musica a los asistentes, desde la gran ciudad de San Diego, California. Y entre los asistentes estaba el invitado de honor, un fenomeno de las redes sociales, Paco el niño de las empanadas, donde amablemente fue pasado a los camerinos de los integrantes de KISS por los organizadores de este gran evento Royal House Society. Haciendo un sueño hecho realidad a este muchachito del puerto de Acapulco.

Con trajes negros, plataformas, y de lentejuelas, los los integrantes de esta alineación derrocharon su energía, mientras hacían sonar sus respectivos instrumentos e interactuaban con los asistentes. Desde Creatures, Keep me comin, Detroit Rock City, Radioactive, Dr. Love, Would you like to know me?, I love it loud, Firehouse, RnR Hell Shock Me, Cold Gin War Machine, Love Gun, God of thunder entre muchas mas y porsuesto no podria faltar una de las favoritas de todos nosotros I WAS MADE FOR LOVING YOU Y Rock and Roll All Nite y claro nos dejaron un gran sabor de boca a todos los asistentes. Despidieron el escenario con un gran mensaje KISS LOVES YOU TIJUANA!! y nosotros tambien a ellos los amamos, y esperamos se repitan mas super conciertos como estos, con tanta calidad, que se siga impulsando la buena musica del rock, en toda la juventud de Tijuana y sus alrededores.

Un agradecimiento enorme a todos sus organizadores de gran eventos como estos, en especial a Royal House Society tambien asi por todas sus atenciones, y claro, de parte de los buenos fans del rock clasico, medios y publico en general.

Hasta la proxima.

Por: BLANCA FELIX