noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / event-reviews / Carla Morrison Compartio Su Amor Supremo En San Francisco

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Oct. 1, 2016 - Carla Morrison Compartio Su Amor Supremo En San Francisco


Carla Morrison Compartio Su Amor Supremo En San Francisco

Acompañada de su banda buena vibra, Carla Morrison se presento en el Regency Ballroom de San Francisco el Jueves pasado. Entre un público muy querendón y lleno de energía, Carla nos transportó por un viaje de regreso a nuestras cualidades humanas más naturales y puras, dejándonos sin otra opción más rendir nuestros egos ante los 7 sentidos.

San Francisco CA | 30 de Septiembre 2016

La noche nos sorprendió con una armonía musical creada por la batería, sintetizador, piano, cuerdas, y la melódica voz de Carla. Entre temas de "Amor Supremo" y uno que otro de sus discos pasados, Morrison compartió vulnerablemente, valientemente, sonriente y con lágrimas en los ojos experiencias de su vida. Aunque estas le causaron dolor, estrés, confusión, ansiedad, pánico, depresión y hasta emociones suicidas esto también fue lo que causo la transformación y evolución más importante de su vida: creer en sí, amarse a sí misma, y hacer conciencia sobre la importancia de la salud mental y emocional. 

La música de Morrison nos ayudo a enfrentar con libertad eso que nos ha lastimado para después dejarlo ir con tal facilidad hasta llegar al éxtasis.

Su público leal y cariñoso vibro en su misma frecuencia, y reflejo su empatía con la dulce locura de esta voz Mexicana gritándole frases como “You make me happy”, “I fucking love you” y “Quiero Besarte”

No queda duda que Carla conoce muy bien el verdadero amor, como una muestra, abrió un espacio en el escenario para que una pareja se propusiera matrimonio. Obviamente, fue un "si"! "Arriba el amor!!!!" Grito Carla con los brazos abiertos al finalizar el concierto con su tema “ Yo sigo aquí


Felicitaciones a Carla Morrison por sus nominaciones al Latin Grammy en las categorías Mejor Álbum Música Alternativa por "Amor Supremo" y Mejor Canción Alternativa por "vez primera".

Gracias por hacernos recordar que el amor supremo está dentro de nosotros y que nada ni nadie más puede expresarlo y transmitirlo más que nosotros mismos.

Fotos: Carolina Estrella


Por: Carolina Estrella