Oct. 16, 2017

Los Angeles, CA 16 de Octubre, 2017

El pasado sábado 14 de Octubre 25 mil almas le dieron la bienvenida al natalicio de un nuevo festival de rock en la ciudad de Tijuana el Tecate Peninsula que cumplió las expectativas del publico asistente que llegó de diferentes puntos de la frontera asi como de diversas ciudades de California, Arizona y Nevada por nombrar algunas. Mas de 12 horas de musica, 2 escenarios y 16 bandas. Aquí te dejamos nuestra experiencia para que te enteres de como estuvo este magnifico festival.

Oct. 9, 2017

San Diego, CA 06 de Octubre, 2017

El pasado 27 de Septiembre El No Wall Tour de una de las bandas más emblemáticas del ska y del rock mexicano contemporáneo, Panteón Rococo hizo parada en la ciudad de San Diego, CA. y junto a Riesgo de Contagio y los locales Marujah encendieron el escenario del The House Of Blues.

Sep. 12, 2017

Los Angeles, CA 12 de Septiembre, 2017

No Te Va a Gustar presentó su nuevo disco "Suenan las Alarmas" ante una multitud en el Hipódromo Argentino de Palermo en Buenos Aires. Fue un concierto épico y emocionante en el que la banda y sus seguidores se impusieron a una lluvia torrencial. La gira Suenan Las Alarmas ya había arrasado en México la semana anterior y en Octubre pasará por Lima, Bogotá y Cali. Los uruguayos cerrarán 2017 el 16 de Diciembre en el Hipódromo de La Plata.

Jul. 24, 2017

Los Angeles, CA. 22 de Julio, 2017

la banda mexicana de rock Enjambre se presentó en el Giggles Nightclub de la ciudad de Glendale, CA. El pasado viernes 21 de Julio y de la mano de sus temas clasicos y canciones del nuevo álbum Imperfecto Extraño lograron cautivar y enamorar a todos sus fans que corearon de principio a fin todas las interpretaciones de la agrupación originaria de Santa Ana, CA.

Nov. 20, 2016

Tijuana, Mexico 19 de Noviembre 2016

Los integrantes de la banda neoyorquina KISS ofrecierón una noche historica llena de musica y buen rock and roll el dia de ayer en el estadio Gasmart de la ciudad de Tijuana, Mexico. Deleitando a sus fans de ambos lados de la frontera con uno de los mejores espectaculos en el mundo entero.

Sigue el enlace para que te enteres de los detalles de su presentación.

Oct. 4, 2016

San Francisco, CA | 4 de Octubre 2016

La agrupación Mexicana Cafe Tacvba se presento el fin de semana pasado en Berkeley junto a una de las bandas Estadounidense más representativas del movimiento efusivo, Thievery Corporation. Entre nubes de colores, la audiencia de la Bahía gozo a estos dos grupos que han forjado un repertorio musical sin la necesidad de encajar en géneros establecidos. La unión de estas dos potencias en un escenario hicieron de este concierto algo especial, donde no dejáramos de bailar, sonreír, y de sentir la música de principio a fin.

Oct. 3, 2016

Bogotá, Colombia | 16 de Septiembre, 2016

Bogotá se dio cita el 9 de Septiembre de 2016 para recibir la primera edición del Rock & Shout Festival donde podriamos ver en tatima a The Offspring, Dead Kennedys, La Pestilencia, Anti-Flag y Triple x.

Oct. 1, 2016

San Francisco CA | 30 de Septiembre 2016

Acompañada de su banda buena vibra, Carla Morrison se presento en el Regency Ballroom de San Francisco el Jueves pasado. Entre un público muy querendón y lleno de energía, Carla nos transportó por un viaje de regreso a nuestras cualidades humanas más naturales y puras, dejándonos sin otra opción más rendir nuestros egos ante los 7 sentidos.

Sep. 27, 2016

Los Angeles, CA | 27 de Septiembre, 2016

La tarde del sábado 24 de septiembre se celebró la tercera edición de La Tocada Fest en el Observatory de la ciudad de Santa Ana, CA. que en esta edición apostó por un cartel que aunara frescura, recorrido y diversidad de generos.Rock y rock pop, fueron los géneros musicales que predominaron en este gran festival armado con un cartel de lujo: Cafe Tacvba, Molotov, Bunbury, Dld, La Gusana Ciega, Leon Larregui, Carla Morrison, Siddhartha, Diamante Electrico, Jenny and the Mexicats, Natalia Lafourcade, Porter, Mon Laferte, De Nalgas y Love La Femme.

Sep. 8, 2016

CDMX | 9 de Septiembre, 2016

WHITESNAKE IMPERDIBLE PARA LOS METAL OLD SCHOOL Un icono del hard y heavy que atravez de los años ha fascinado a generaciones llega de nueva cuenta a CDMX y ahora al Pepsi Center con una gira que el mismo David Coverdale ha catalogado como:"Una celebración para la banda".