noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / entrevistas / BURDHEL UNA BANDA QUE VALE LA PENA ESCUCHAR

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.



El show de la semana

Mas Musica Festival 2014

Mas Musica Festival 2014






Feb. 16, 2016 - BURDHEL UNA BANDA QUE VALE LA PENA ESCUCHAR


BURDHEL UNA BANDA QUE VALE LA PENA ESCUCHAR

Mexico, DF 16 de Febrero 2016

El día de hoy, nos encontramos en el centro de Coyoacán con una fuerte propuesta del Rock Independiente en Mexico la banda Burdhel quienes nos regalaron una platica muy interesante. 

Como nace Burdhel?

Nace cuando un grupo de amigos, que atendia algunos lugares lúgubres frecuentados por los estudiantes de preparatoria tocaban clandestinamente algunos covers de Kings of Leon. De ahí surge la magnifica e interesante idea de hacer una banda de covers (como toda banda inicial). 

Ya con el paso de los años, aproximadamente hace 2 años comienzan hacer sus propias canciones originales y asi nace Burdhel.

¿Por qué Burdhel

Nos cuentan que curiosamente en los lugares donde se presentaban, casi siempre  había Burdeles cerca, al ver esta situacion, deciden llamarse Burdhel. 

 

La agrupacion tuvo la oportunidad de participar en un concurso de bandas que se realizo en el Lunario del Auditorio Nacional, siendo esta una de sus primeras presentaciones aun como banda de covers.

Despues, ya como Burdhel se han presentado en diferentes lugares de conocidos de la CDMX, como el BullDog, CaraDura, El Imperial, etc...

Pero aseguran, la mas emblemática para ellos hasta el momento fue cuando se presentaron en el Hard Rock, sin duda la mejor experiencia de su corta carrera. 

 
En la actualidad se encuentran en promoción de  su material “Noches exactas” el cual es su primer disco y  fue estrenado el año pasado, su video lo pueden encontrar en youtube. Sus rolas estan basadas en experiencias personales y se distinguen por tener un toque de amor y locura.
 

La banda esta integrada por:

Diego Martinelli (Guitarra Lider), Andrés Sahagún (Voz/Guitarra), Rodrigo Cordero (Bajo), Jorge Mena (Bateria/Coros).

Definitivamente son una banda a la  que le deseamos mucho exito y esperamos seguirlos escuchando por un buen tiempo. 

El proximo 19 de marzo se presentan en el bar RR Live, donde estarán presentando su segundo video, con bandas invitadas 

 
 
 

Síguelos en sus redes sociales 

 
 

 


Por: Addi Muñoz