noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / entrevistas / Un Lunar Ambicioso Entrevista Con La Banda Potosina

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Oct. 19, 2015 - Un Lunar Ambicioso Entrevista Con La Banda Potosina


Un Lunar Ambicioso Entrevista Con La Banda Potosina

 

Mexico, D.F., 18 de octubre 2015

Hace año y medio nació una banda que fuciona el pop con la musica electronica, rock y folclor. La banda se llama Lunar y San Luis Potosí es su piel. La banda no es estática, se traslada por los borde de la ciudad y Real de Catorce es uno de sus lugares favoritos, tanto así, que fue justo ahí donde grabaron "Corazón" el 3r sencillo de este su nuevo EP homónimo y el cual presentaran oficialmente en noviembre. 

Hasta principio de año Lunar solo se formaba por Victoria Romo Mendez (Violinista) y Marco Antonio López (Compositor). Al proyecto folk-rockero le iba bien. Había energía en las tocadas pero a pesar de eso, el proyecto creció y agregaron a 3 miembros más. "Su presencia aporta mucho", reconoce Victoria.

Lunar no se limita, su sonido mezcla lo acústico con lo electrónico. Los ritmos rápidos con los más tranquilos. Hay una necesidad de mayor exploración. Sus integrantes saben lo que quieren, pero quieren seguir evolucionando. "Ahora queremos que el EP se mueva en nuestras tocadas, con nuestros sencillos y en nuestras redes cuando lo subamos. Por lo pronto vamos a tocar en San Luis Potosí. Ojalá que pronto podamos presentarnos en otras plazas", concluye.

Noviembre será emocionante para la banda quien presentara su EP el 6 de Noviembre en Bóvedas, y el 8 de Noviembre en Plaza Citadella de San Luis Potosí. Lunar también se presentara el 15 de Noviembre en Real De Catorce con una presentación en Amor y Paz. Hay más temas en vivo, pero "quisimos sintetizar todo", añade Víctoria.

El video fue filmado en Xilitla y Real de Catorce, dos puntos turísticos muy importantes y contrastantes de su estado natal, por los cuales tienen un especial cariño. Fue dirigido por Pablo Melgoza Navarro, conocido cineasta y fotógrafo local; y muestra a los miembros pasando un buen rato de vacaciones mochileros.


Lunar - Corazon  

 

Presentación del Disco Lunar

6 de noviembre - Bóvedas  de SLP (+18)
8 de noviembre - Plaza Citadella de SLP (Todas las edades)
15 de noviembre - Amor y Paz de Real de Catorce 

LUNAR FACEBOOK

 

 

 
 
 
 
 

Por: Angel Castellanos