noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / entrevistas / Entrevista con Ximena Sariñana para Rockeros.net

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







Oct. 8, 2015 - Entrevista con Ximena Sariñana para Rockeros.net


Entrevista con Ximena Sariñana para Rockeros.net

 

Los Angeles, CA, 8 de octubre 2015

La actriz y cantautora mexicana Ximena Sariñana nos brindó unos minutos para una entrevista justo antes de subirse al escenario en el festival Supersonico que se celebro en la ciudad de Los Angeles el pasado 3 de octubre. Ximena es una chava admirable pues a su corta edad lleva 3 discos bajo el brazo y muchas colaboraciones con varios artistas reconocidos.

Se sube al escenario y sabe hacer una excelente selección de las canciones que presenta presentando lo mejor de cada uno de sus discos.

rockeros.net: ¿Dónde crees que te encuentras actualmente en la escena del rock?

Ximena: "Pues no sé, es difícil decir que estoy como necesariamente en una escena creo que me considero muy afortunada por ser bastante ecléctica y no soy como el artista que puedes encasillar en el pop o el rock. Me muevo sin ningún problema en los dos mundos y me gusta ese espacio donde muchos de mis compañeros y yo vivimos, gente como Torre Blanca o Natalia LaFourcade o Francisca Valenzuela donde existen muchos géneros."

rockeros.net: ¿Existe alguna preferencia entre inglés o español? 

Ximena: "La verdad no, creo que me encanta experimentar y todo es una cuestión de no aburrirse, al final de cuentas para mí es eso, darme la oportunidad a mí misma de experimentar y sin importar el idioma."

rockeros.net: ¿Existe alguna visión o meta?

Ximena: "Para mí es seguir haciendo música y seguir superándome como escritora, como compositora, productora, interprete. Para mí cada disco tiene que ser como un reto donde te tienes que reinventar, descubrir cosas nuevas, es un proceso y al final de cuentas es eso. Disfrutar el proceso."

rockeros.net: ¿Algo que quisieras agregar?

Ximena: "Estoy muy contenta de estar aquí en el Súper Sónico y estar tocando en el Hollywood Palladium que es un gran, gran, gran escenario y estoy muy emocionada."

rockeros.net: ¿Vas a estar haciendo más fechas después de hoy?

Ximena: "No, ahorita en Los Angeles no pero espero pronto volver."

 

Para ver la galería entera de Supersonico sigue este enlace


Mala Rodriguez


Mariachi el Bronx


Torre Blanca 


Kinky

 


 

 

 


Por: Arte Delgado Rendon