noticias - rock en español - rockeros.net eventos - rock en español - rockeros.net radio - rock en español - rockeros.net bandas - rock en español - rockeros.net videos - rock en español - rockeros.net fotos - rock en español - rockeros.net clubs - rock en español - rockeros.net foro - rock en español - rockeros.net chat - rock en español - rockeros.net contacto - rock en español - rockeros.net
rockeros.net / noticias / entrevistas / Regresa el flow de Pacha Massive a Los Angeles este verano

Unete a rockeros.net elist





La ultima info directo a tu email.







May. 10, 2010 - Regresa el flow de Pacha Massive a Los Angeles este verano


Regresa el flow de Pacha Massive a Los Angeles este verano

Pacha Massive en Spaceland 5 de Mayo 2010
Fotografia por Arturo Bengoa

La agrupación New Yorkina Pacha Massive se presento el ultimo 5 de Mayo en el intimo Spaceland de Silver Lake. Aunque el gran regreso de Pacha Massive a la ciudad de los Angeles esta programada para el mes de Julio en el festival Grand Performances en California Plaza, los chicos de Pacha Massive no quisieron esperar mas para ese re-encuentro con el publico Angelino y nos dieron una pequeña muestra de lo que veremos el mes que entra.

Pacha Massive es una agrupación fusionada por los ritmos reggae, dancehall, dub y electrónica donde los elementos base son la Colombiana Maya en el bajo y el Dominicano Román Nova en teclado, guitarra, y producción. El aspecto más interesante de este dúo es la manera que muestran una unión sólida con sus músicos y vocalistas invitados tanto en sus grabaciones como en sus  presentaciones en vivo.

Tuvimos la suerte de acompañar a Pacha en el evento donde Clorofila (Jorge Verdín) miembro de la banda Nortec Collective se encargo de matizar el ambiente del lugar con su estilo electro-norteño, ideal para una noche fiestera de un 5 de mayo en un barrio vanguardista como Silver Lake. La banda invitada Wait think Fast también logro complacer con su lírica bilingüe y estilo “happy go lucky.” 

Como a eso de las 11 de la noche, Pacha Massive que sé a convertido en uno de los actos favoritos de Los Angeles después del éxito del disco "All good things" subió al escenario de la mano de Monica RodríguezMonica, vocalista de la banda Zigmat  también fue una de los artistas invitados del ultimo disco de Pacha titulado “If you want it.” En el escenario tal como en el disco, las vocales de Monica representa fielmente el estilo de Pacha caracterizado por el easy florw,  funk y especialmente su sensualidad. “I just  want to see ya”, “If you want it” y “Lejos cerca” fueron algunos de los temas del disco nuevo que la gente mas disfrutó junto con “Your love” y “Pachangeando” de su primer disco que les dio reconocimiento por todo América Latina. A pesar haber sido un trio, el set fue bastante bueno y “Dont let Go” fue el broche de oro de la noche pero la banda no se despidió sin antes agradecer todo el apoyo.
 
Maya Bajista de Pacha Massive en Spaceland Mayo 5 2010
Fotografia por Arturo Bengoa
Platicamos un rato con Maya y nos comento que la banda esta muy contenta de estar nuevamente en la ciudad de los Angeles, pero ella esta aun más contenta de volver a Pacha después de un tiempo de exploración en proyectos personales y nos confeso que en el re-encuentro se formo un vinculo aun más fuerte no solo con Nova, sino con todo el concepto que es Pacha Massive. De eso no nos queda ni una duda porque se le vio contentísima en el escenario a lado Nova quien no paraba de prender a la gente con su lírica y su flow. Después de ver lo bien que encajo el estilo y la voz de Monica Rodríguez con Pacha le preguntamos a Maya sobre el proceso de incorporar invitados no solo en el escenario sino en sus grabaciones como lo son el caso de Mónica y la Mexicana Sara Valenzuela, y nos dijo que el secreto esta en explorar, explorar, explorar, y explorar. “Monica realmente nos lleno” comento la bajista/compositora y después agregando, “Me muero de ganas de colaborar con Andrea Echeverri de Aterciopelados, y Lili de  Bomba Estereo.” Aunque creo que Maya se refirió a colaborar con ellas individualmente, no estaría mal imaginarse a las tres Colombianas juntas en un Power Trio en una canción homenaje al amor y a la paz.
 
 
Definitivamente el regreso de Pacha Massive fue mas que necesario, el swager de Nova y Maya son inigualablese y la vibra del duo en el escenarion es envidiable. Si te perdiste el show del Pacha en el Spaceland no te preocupes porque los chichos sé esta presentándo en el festival gratuito organizado por Grand Performances en California Plaza el 31 de Julio. Nos anticipo Maya que el concierto en el California Plaza sera "maravilloso" pues esta ves traerán a toda su banda para formar una fiesta al estilo Pacha Massive bajo los rascasielos de la ciudad de Los Angeles.  Para mas informacion sobre este evento visita
 

Eres fanático de Pacha Massive?

Subscríbete a nuestro boletin para la oportunidad de ganarte un disco autografiado. Estaremos regalando una cantidad exclusiva del disco “If you want it.” 

 

Si no quieres esperar, visita itunes dirrectamente para bajar el nuevo disco "If you want" de Pacha Massive YA!


 

Por: Magaly Diaz