rockeros.net / noticias / cd-reviews / Pacha Massive Presenta Nuevo Album Titulado Where We Come From

Jul. 26, 2015 - Pacha Massive Presenta Nuevo Album Titulado Where We Come From

Pacha Massive Presenta Nuevo Album Titulado Where We Come From

Los Angeles, CA 26 de Julio 2015

Pacha Massive, la banda nacida en el Bronx, NY en el año 2005, presentara su tercer material discográfico a traves de Nacional Records este 31 Julio titulado "Where We Come From" o "De dónde Venimos" en español. De entrada puede decirse que este disco, después de varios sencillos, es ansiosamente esperado por el gremio y los fieles adeptos de la banda. Aunque en esta colección de 15 temas, Pacha sigue incorporando sonidos que han heredado gracias a su ascendencia cultural, el flow pesado del genero electrónico de esta nueva producción, denota una nueva y refrescante etapa para esta banda neoyorquina.

Pach Massive, es un fenómeno hibrido al presentar un sonido que mezcla las raíces musicales de sus integrantes con un formato bilingüe. Este concepto adoptado desde su primer trabajo musical, estableció a la banda como un talento único que apela a los gustos del mercado tanto anglosajón como latinoamericano.

Sin duda el éxito musical del nuevo álbum de Pacha, es la mancuerna entre Nova, fundador de la banda y Patricia Lynn quien revisita el proyecto de Pacha después de "If you want it". La melódica voz de esta interprete le brinda un toque sinfónico que complementa perfectamente las vivencias del músico Dominicano. Otras de las sorpresas de "Where We Come From" son las participaciones de Los Rakas, Sophy Encanto de Elástico Bond, y la cantante Argentina, Natalia Clavier

Nova y Patricia Lynn

"Where We Come From" sondea ritmos de diferentes géneros como el reggae, cumbia colombiana, dancehall, dub, hip hop, dance, y drum’n’bass, enlazados con una fuerte dosis electrónica. Este enfoque musical es una experiencia palpable que transportan a sus oyentes a un estado fresco con tintes del sonido "East Coast"

Por: El Putipuerco