rockeros.net / noticias / cd-reviews / Skumbag Records presenta el disco festivo Skandalo Navideño

Dec. 4, 2014 - Skumbag Records presenta el disco festivo Skandalo Navideño

Skumbag Records presenta el disco festivo Skandalo Navideño

Los Angeles, CA 4 de Noviembre 2014

Bajo la dirección de Alejandro Villanueva, Skumbag Records presenta Skandalo Navideño, un compilado de villancicos interpretados por líderes del movimiento reggae, ska, punk rock , y dub latino representando las ciudades de Miami, Los Angeles y Colombia. Skandalo Navideño esta disponible en formato digital, y en su contenido las presentaciones de Pachamama, Roncovacoco, South Central Skankers, Blanco y Negro, entre otros.

Los chicos de Roncovacoco nos dieron una probadita por adelantado y sin defraudar, la propuesta de Skandalo Navideño, le da un aire de nueva vida a 9 temas que se han convertido en parte de nuestra tradición latina.

Entre los temas destacan, “noche de paz” un ska sabrosón por South Central Skankers, “el niño tambor” por la banda colombiana Alto Grado y sin faltar el tema favorito de todos los despechados en estas fechas “navidad sin ti” al estilo reggae de la banda angelina Roncovacoco. Skandalo Navideño también incluye un tema en ingles a cargo de Camilo Tumbao, miembro de la banda Xperimento, de la ciudad de Miami. Apropiadamente, el último tema del disco es la versión colectiva de las bandas participantes con el tema consagrado por José Feliciano feliz navidad.” Si están buscando un nuevo despunte para sus fiestas navideñas, definitivamente Skandalo Navideño no puede faltar en su playlist. Pero les advertimos que el único problema con este compilado es que no incluye rompope.

Ya puedes escuchar los temas de este disco y descargar las rolas atreves de la paginia ofical de Skumbag Records, pueden conseguir el disco en preventa. Skandalo Navideño también estará disponible en Amoeba records y iTunes a mediados de diciembre.

# # #

Por: Magaly Diaz